7.3.16

Problemas para el camión de “Pescado para todos”

La unidad de transporte del programa de venta social de pescados (antes amparados bajo “Pescado para todos”) tuvo que atravesar esta mañana dos complicadas situaciones. 
Primero quedó retenido en la esquina de Pellegrini y San Martín, en donde, además de un auto mal estacionado, en ese momento personal municipal preparaba el lugar para una serie de arreglos. 

Luego, cerca del mediodía, ya en la plaza Belgrano, sobre la calle el mismo nombre, sufrió un inconveniente en el motor. 
Al quedar detenido y atravesado en la calle, inspectores municipales debieron montar un operativo de tránsito a fin de evitar accidentes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el pescado sin vender?

Anónimo dijo...


Los comerciantes del ramo.Que dicen a todo esto.

Anónimo dijo...

Si se sabía que un camión de esas características iba a llegar determinado día, lo que se habría tenido que hacer, horas antes, vallar el lugar y no permitir que se estacionen otros rodados. Creo que no es tan difícil.

Anónimo dijo...

tuvo problema en el motor entonces los pescados se ponen feo


Anónimo dijo...

Esta muy bien. Los comerciantes del ramo deberán bajar los precios.

Pablito dijo...

Falta cerebro llamen a licitacion urgente.

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Los comerciantes del ramo tienen que poner los mis o más bajos precios para competir. Hay que beneficiar al pueblo y no el bolsillo de unos pocos.

Anónimo dijo...

Esto es un curro que no se sabe bien como sigue funcionando

Anónimo dijo...

tendria que llamarse pescado podrido para todos yo casi me intosique y eso que comi dos pedacitos , y encima no te dan ni un tique para quien es el negocio

Anónimo dijo...

beneficiar al pueblo? un pueblo que voto a macri??

Anónimo dijo...

se lo vio a Guakone , comprando pescado, parece que lo va donar a algun comedor.