Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Problemas para el camión de “Pescado para todos”

La unidad de transporte del programa de venta social de pescados (antes amparados bajo “Pescado para todos”) tuvo que atravesar esta mañana dos complicadas situaciones. 
Primero quedó retenido en la esquina de Pellegrini y San Martín, en donde, además de un auto mal estacionado, en ese momento personal municipal preparaba el lugar para una serie de arreglos. 

Luego, cerca del mediodía, ya en la plaza Belgrano, sobre la calle el mismo nombre, sufrió un inconveniente en el motor. 
Al quedar detenido y atravesado en la calle, inspectores municipales debieron montar un operativo de tránsito a fin de evitar accidentes.