Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Presentan hoy el libro sobre Fernando García Curten

El escritor Marcos Krämer presentará esta tarde el libro "Fernando García Curten. Un reflejo en la penumbra", de editorial Milena Caserola.
El artista sampedrino estará presente en el evento, que será a las 19 en el Museo del Libro y de la Lengua ubicado en Avenida Las Heras 2555 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, los acompañarán en la mesa de presentación Luis Felipe Noé y Rocambole, artistas vinculados a la obra de García Curten.

Marcos Krämer (Buenos Aires, 1987) es escritor, ensayista y licenciado en artes visuales por la Universidad de Buenos Aires. Actualmente se desempeña como crítico en diversos medios gráficos argentinos e internacionales. En paralelo realiza tareas de docencia e investigación en el Museo Nacional de Bellas Artes.

En San Pedro, la presentación será el sábado 19 de marzo, a las 19, en la Biblioteca Popular Rafael Obligado.