12.3.16

Pintadas en la Escuela 43

En los últimos días aparecieron pintadas en la Escuela Nº 43, ubicada en Colón y Chivilcoy.
Las inscripciones fueron efectuadas sobre un mural realizado por alumnos de secundaria, el año pasado, que busca concientizar sobre la importancia del uso del casco.

Aunque se desconocen los autores del daño, la pintada directamente lleva la firma de “Los del fondo Fori”.

Se trata de un lamentable daño que estropea las producciones realizadas por los propios estudiantes de la escuela.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El enunciado de esas pintadas no es coherente con la realidad de estos personajes porque se hace referencia al cerebro; estos sujetos precisamente no lo tienen. Simplemente poseen un craneo, una simple caja sin el órgano, sino actuarían de otra forma. Es como tener un alhajero vacío. Así que por más mensajes que enviemos, es inútil. Lo que sí va a dar resultado es que le apliquen fuertes multas y les saquen sus motos. Hace falta una buena limpieza de estos vehículos. Han invadido todos los rincones de nuestra ciudad desde hace tiempo. Cientos; bien digo: cientos de motos que circulan en forma irregular; muchas son productos de ilícitos.

ordago2012 dijo...

En cambio si tienen cerebro los automovilistas que circulan hablando por TE, los que no respetan la prioridad de los peatones para cruzar por las esquinas, los que no dan prioridad de circulación a las motos por ser vehículos de menor porte, los que estacionan en las esquinas obstaculizando la visión de los otros conductores, los negocios u obras en construcción que colocan mercaderia o carteles en las esquina también obstaculizando la visión, todos esos tienem cerebro para determinar quien es mas inconsiente

Anónimo dijo...

LAMENTABLE !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
No sólo estropean el trabajo de los alumnos de la escuela, también demuestran que no les interesa usar el casco y por consiguiente descuidan su vida y de las demás personas.
Pido a los alumnos que no se desanimen y sigan trabajando por concientizar a la gente.
El trabajo de ustedes es muy bueno.