14.3.16

Pese a despidos y renuncias, aseguran continuidad del plan FINES

El despido de uno de los coordinadores del Plan FINES y la renuncia del otro, puso en duda la continuidad del programa de finalización de estudios. 
Sin embargo, en las últimas horas, la Jefatura Distrital de Educación confirmó que seguirá funcionando.
Este lunes, Ramiro Torresín (hijo de la ex Jefa Distrital Marta Alonso) confirmó a La Radio 92.3 que fue separado del cargo de coordinador. Como consecuencia de esta decisión, su compañero Néstor Abeledo decidió renunciar. 

 El despido de Torresín fue interpretado como una persecución política, en el marco de la renovación de cargos en diversos niveles del Estado. 
Una de las nuevas coordinadoras es Ana Tiramonti, quien formó parte de la lista de consejeros escolares del PRO que acompañó a Sergio Rosa en las primarias del año pasado. 
Esta tarde, la Jefatura Distrital, a cargo de Eleonora Taurizano, confirmó que el plan FINES del nivel secundario continuará funcionando en el distrito. Las clases comenzarán el lunes 4 de abril “por una reorganización administrativa” indicaron. 
Los informes y títulos de egresados pueden solicitarse el lunes 21 de marzo de 8.30 a 11.30 y de 13 a 16.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Que circo todo esto. Vivan los K.

Anónimo dijo...

EL PRO te está copando el gobierno Cecilio... y ni cuenta te das...

Anónimo dijo...

17:04 Circo es poco!!!! Nunca se ha visto tanta inoperancia junta, si el cambio era ésto volvamos a lo anterior...

Anónimo dijo...

Burla total.

Adriana dijo...

Felicitacionesssss basta de acomodos ,bastaaaaaaaaaa.Ana Tiramonti la excelencia ,la honestidad ,la transparencia .Muy bien la designacion ,cansados todos los acomodados ,los que laburan pocas veces al mes pero cobraban muyyy bien .....bastaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Todos ponen amigos... No mientan una consejera y una concejal... Así q de k a m... La unica dif es es nuestra.

Anónimo dijo...

Y bueno, no importa cual es la capacidad de las personas. Lo que importa es devolver favores de campaña. Nada ha cambiado. Es más, sospecho que estamos peor. Y lo más lamentable es que no hay miras de mejoras.

Anónimo dijo...

¿Alguien piensa que el pobre infeliz rico-pobre del intendente entiende de qué se trata todo ésto? Con la mano en el corazón,gente...

Anónimo dijo...

Sin palabras los manejos de Jefatura!!! Dejen de acomodar amigos....

Anónimo dijo...

Esto era el cambio!!!! Cecilio como le erras!!!

Anónimo dijo...

Siguen acomodando sus amistades!!!!! Basta!!!! Una vergüenza!!!!

Anónimo dijo...

17,53,espera 4 años y volve a donde quieras,la democracia es así.

Anónimo dijo...

ahora toda la culpa es del intendente ?gente por favor no seamos hipócritas, es tiempo de peguemosle al INTENDENTE dejémonos de joder ,lamento lo de NESTOR ABELEDO por que hacia muy bien su trabajo yo me egrese con el en el fines, y se de muy buena fuente que lo llamaban a cualquier hora o le golpeaban la puerta de la casa y jamas se escondió siempre los ayudo .gente ignorante dejen de hablar y ayuden a como se puede cambiar ,por que hoy es un hdp el intendente pero bien que veo miles de personas en la puerta de la casa pidiendo plata por que no le piden trabajo manga de sanganos encima hablan de el .......

Anónimo dijo...

23.31 me estás cachando????????????????

Anónimo dijo...

Aaaayyyyy!! Educación, Que te han hecho! En lugar de avanzar, retrocedemos. Y seguimos con la misma política y rencor. Si sos de otro pensamiento politico,;afuera. Y bueno , así estamos

Anónimo dijo...

k alguien llame a bromatología fui porque tenia k averiguar k papel me faltaba. es un lio. me encontré con un nido de serpientes. k no nos saquen el fines que una oportunidad buena para terminar la escuela.

Anónimo dijo...

Y después de 5 o 6 años de licencia por dónde volver ?

Fantasmin dijo...

lo importante aca, es la continuidad...
No importa lo que hay en el medio, la continuidad del Plan hay que aplaudir; ya que viene de la era K y hoy estamos en otra.
De lado queda ver si estaban o no acomodados y como desarrollaban su tarea y si lo hacian en 5 dias o en 2. El plan andaba? Si / No. Al parecer andaba.

Anónimo dijo...

HOLA,
PREGUNTAAAAAA
ANA TIRAMONTI NO ESTABA DE LICENCIA POR ENFERMEDAD ????
ES VERDAD QUE VOLVIO PARA ACOMODARSE EN ESTE CARGOOOOOO
NO LO PUEDO CREER
QUE ALGUIEN ME LO

Y EN EL OTRO LABURO SIGUE TRABAJANDO ??????

ESTELA dijo...

Termine la secundaria en comision villa igoillo muy buen trabajo de NESTOR ABELEDO Y RAMIRO TORRESIN gracias muy buenos coordinadores

Juan Carlos Costa dijo...

También es cierto que obtuvo el cargo por ser “hijo de…”, o no?

Anónimo dijo...

PERO CLARO!!!!! QUÉ SE CREEN QUE SOMOS B.. ¡!!! EL QUE ENTRA POR POLÍTICA SE VA POR POLÍTICA TODOS LO SABEN…… PASA QUE ESTOS “K” SE CREYERON INTOCABLE!!!!! EL JUDIO ERRANTE

Anónimo dijo...

PARA ESE PUESTO SE PRESENTARON CV (COMO EN CUALQUIER TRABAJO) NO SE PUSO A DEDO COMO AHORA. EN LUGAR DE OPINAR EN COSAS QUE NO TIENEN IDEA, MEJOR ESTUDIEN COMO ESTUDIARON LOS COORDINADORES QUE TUVIMOS, GROSOS!!! OJALA PUEDA SEGUIR ESTUDIANDO ASI NO TENGO QUE ESTAR EN UN PARTIDO POLITICO PARA LOGRAR UN PUESTO.

Anónimo dijo...

Juan carlos Costa, no escuchaste la radio... ABELEDO HABLO y conto que ambos entraron por curriculum y en la gestión de YUNES !!!!!!
AMBOS SON PROFESORES HACE MUCHO Y TORRESIN ES LICENCIADO..

QUIEREN PENSAR QUE ENTRO A DEDO PIENSEN !!!!
cuando uno no quiere ver injusticias no las va a ver... obvio hasta que le toca a ellos.

y aca lo que importa es el trabajo y trabajar ambos trabajaron porque en las comisiones se los veía siempre y estaban siempre... inclusive en enero y febrero.

pero si los HACE FELICES VER QUE ES ACOMODO ESTA BIEN.