Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Patricio Pérez se reincorporó a Bomberos como jefe en Castro

El comandante mayor Patricio Pérez volvió a desempeñar funciones en Bomberos Voluntarios, al terminar su licencia. 
En los últimos días comenzó a desempeñar funciones como jefe del destacamento de Gobernador Castro y tercero en el escalafón de jefatura del distrito. Esta mañana estuvo a cargo del operativo por el fatal accidente en el kilómetro 173 de la ruta 9. 

 Vale recordar que Pérez renunció a su cargo de jefe del cuerpo activo en San Pedro en momentos en que se desarrollaba una investigación por una denuncia en su contra por presuntos hechos de corrupción en el cuartel V de Bomberos de la Policía Federal en la ciudad de Buenos Aires. 
Pérez renunció a su condición de jefe, pero no de bombero voluntario ni a pertenecer al cuartel. Por tal motivo, al finalizar su licencia, se reintegró a sus funciones. 
Por ahora, no brindó declaraciones con relación al avance de la causa, aunque en los próximos días podrían conocerse definiciones.