Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Otero habló sobre el problema de salud que la obligó a tomar licencia

La concejal Mónica Otero habló esta mañana, en el programa “Equipo de Radio” (92.3 y Canal 2 de Cablevisión) sobre la licencia que tomó desde ayer. 
La vicepresidenta primera del cuerpo desmintió todas las versiones que indicaban razones políticas detrás de su decisión, y confirmó que reinició un tratamiento médico que le impedirá estar presente en las sesiones de los jueves. 

“Me sorprende cuando me dicen que hay especulaciones, porque estuve hablando con todos los presidentes de bloque y expliqué los problemas. Si hubiera sido un problema político con el bloque o con Cecilio renuncio y me voy” explicó.
Otero dio detalles sobre su salud: “Tengo un problema de salud hace cinco o seis años en las vértebras. Cada tanto hago el tratamiento y en realidad el año pasado con las elecciones no hice nada. La semana pasada empecé otra vez con el problema. Ahora me estoy mareando y pierdo la estabilidad. Retomé el tratamiento que hago en Rosario con un médico que fue el primero que me atendió. 
El problema es que los tratamientos los hago el jueves y empiezan las sesiones ordinarias, así que todos los jueves tengo que pedir licencia para ir”. La concejal confirmó que habló con el Intendente sobre el tema: “Cecilio me dijo que priorizara la salud. Son dos o tres meses y después ando bien y vuelvo”.