31.3.16

Paolini nuevo jefe de la Departamental San Nicolás, a la que vuelve San Pedro

El Comisario Inspector Gustavo Bonachera fue relevado anoche de su cargo como Jefe Departamental de San Nicolás. Bonachera pasará a retiro, según lo informado anoche al propio funcionario policial. 
Esta mañana se confirmó la información que circuló en los últimos días: Dante Paolini, flamantemente ascendido, será el nuevo titular de la Departamental. 

 En simultáneo, esta semana se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires la decisión del Ministerio de Seguridad de disolver las Coordinaciones Regionales. 
Con esta modificación, San Pedro pasa a depender nuevamente de San Nicolás. 
En cuanto al funcionamiento operativo de la Dirección Distrital de Investigación, también se confirmó que volverá a reconfigurarse, aunque con la continuidad de una sede en San Pedro, en el primer piso de la terminal de ómnibus. 
 La Sub DDI San Pedro – Baradero seguirá teniendo como jefe a Eduardo Mori.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Paolini, un loco, un genio, un poeta, glamour, un grande.

Anónimo dijo...

Esperemos que no te METAS indebidamente en el funcionamiento de la policía de San Pedro,sos buen funcionario, pero es imposible quedar bien con todo el mundo...

Anónimo dijo...

Lo felicito lo único que le pedimos que no se meta en el camino que MUCHOS buenos policías por tener un billete mas en el bolsillo se corrompen, depositamos muestra confianza en usted no nos defraude como muchos jefes, necesitamos gente que le importe las persona que nos le batamos a las 0400hs para trabajar no nos defraude san pedro es chico y nos enteramos de lo bueno y lo malo, bien venido, NO DEBA FAVORES YA QUE AHÍ estamos al horno.

Anónimo dijo...

Ja, si lo conocieran, lo peor q nos puede pasar,

Anónimo dijo...

Si en unos dias siguen funcionando los CIBER CASINOS, podremos por lo menos pensar en que algo bueno puede llegar a hacer, caso contrario, más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Hay a mucho que no quieren que venga, el que dice si lo conocieran? si saben algo deshilo para que no nos llevemos un chasco como con otros jefe que demostraron algo que no son, que un billete los cambio.

Anónimo dijo...

19.25 ..6.14.. dan asco... volvé a tu oficina de expedientes y callate la boca. siempre se quejan cuando llegan jefes que los hacen trabajar