11.3.16

Nuevo anuncio de repavimentación de la Ruta 1001 y el acceso al puerto

El Director Nacional de Vialidad, Javier Iguacel, anunció hoy, al Coordinador General de Relaciones Institucionales y el Intendente Cecilio Salazar, una obra de repavimentación de la Ruta 1001, desde Río Tala a San Pedro, más los 2 kilómetros que unen esa autovía con el puerto local. 
La obra, de 100 millones de pesos, llevará un tiempo de trabajo que aún no está del todo claro.

El funcionario brindó declaraciones algo confusas en tal sentido, ya que habló de un inicio “entre mayo y julio” y un desarrollo de “entre 8 y 16 meses”, aunque estimó que la finalización está fijada para julio de 2017. 
 Con relación a la Ruta 191, también de jurisdicción provincial, se realizarán reparaciones en los sectores que estén rotos. 
 Se trata del enésimo anuncio de la misma obra en los últimos años. En 2015, incluso, se concretó un proceso de licitación, se realizó una adjudicación, se anunció un plan de obras y se firmaron los contratos con la empresa Farallón, que comenzó a montar un obrador y trajo maquinarias. 
Ante esos antecedentes, no es extraño que la mayoría tome con desconfianza cualquier anuncio, a la espera de que, esta vez, las máquinas comiencen a trabajar.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

digo . con toda las veces que an prometido repavimentar esta ruta y no an cumplido .digo yo si hubieran cumplido la ruta tendría 2 metros de altura .que manera de prometer y no cumplir.que cara duras .esperemos que esta ves cumplan .

Anónimo dijo...

Los maricones del FPV no lloran mas...?

Anónimo dijo...

pedazo de ladrones 100 millones para hacer 10kms!!!!!!!!!!!!! dejen de robar!! y dejen de anunciar obras que ya se pagaron. esperemos si lo hacen sea repavimentacion total no un bacheo de porqaueria donde hace unos parches que no sirven para nada...
salazar apenas empezaste y ya estas robando!!! de esos 100 millones cuanto te quedan de vuelto???
y repsavimenten toda la ruta 191...
arreglen las calles y pavimenten todo san pedro con 100 millones de pesossssss

Anónimo dijo...

No se olviden de Santa Lucia por favooooor, asco da esto

Anónimo dijo...

Que manera de hablar pavadas. ¿que ya está pagada? De donde sacaron esa pelotudez. ¿robando? Así lo hacia el FPV. Que manera de hablar al pedo. Antes de ensuciar al intendente elegido por el pueblo devuelvan toda la que se llevaron. Uds del FPV si que robaron.

Anónimo dijo...

dos cosas : 100 MILLOOOONES!!!!??????????????????? me parece que derraparon feo!. Y podemos declarar la segunda semana de marzo como la "semana del anuncio de repavimentación" y dar asueto opcional. Digo..... ya que todos los años lo anuncian... es para que no estén los políticos perdiendo el tiempo. Se pone en el calendario y, para esta semana, todos los próximos años ya sabremos que, en esa semana, estaría el anuncio de "LA REPAVIMENTACION de la 191 y 1001 y 2 km mas y el arreglo de...."

Hipolito dijo...

Espero cumplan desde Nacion todavia recuerdo de tantas promesas de repavimentacion de los accesos el ATN de Capitanich para realizar las obras. Pablito te acordas. En los ultimos años nos tomaron por boludos a todos los ciudadanos.

Anónimo dijo...

lo tengo que ver para creer ..... y despues veremos QUE OBRA HACEN NO SEA COSA QUE DENTRO DE UN AÑO ESTEMOS PEOR QUE AHORA

Anónimo dijo...

$10.000 /metro de camino, no sera mucho , con la base ya hecha ??? a lo mejor es con cordon cuneta y luminarias jaja.

Anónimo dijo...

nuevamente otro verso.....que tiene que ver Vialidad Nacional ????, es una ruta provincial......seguro bachean y ya esta !!!!!, esto hay que hacerlo desde abajo, todo nuevo, sino no sirve el trabajo y dentro de 2 años nuevamente 100 palos mas......

Anónimo dijo...

Ja,ja, 19,27 te vas a enfermar de odio. En serio. Mirá que hace mal. Tenés tanto miedo que esta vez se hagan las obras que no se hicieron en 12 años de gobierno kk que vas a explotar. Cuídate mucho....

Anónimo dijo...

19:27 que resentido que estas con el sr intendente, parece ser que no pasa solamente por cuanto se va a llevar, parece ser q no te dio un puestito en la muni o tu mujer está enamorada de él jajaja

Anónimo dijo...

Siguen los anuncios pero las obras no se hacen ni se van a hacer; esto es todo un circo. El Intendente aún no ha comenzado por lo más sencillo, que es precisamente informar al pueblo de lo que realmente sucedió para que el municipio se encuentra en este estado de quebranto económico. El tiene la potestad de hacer conocer el resultado de las auditorías, pero no lo hace. Las últimas tres gestiones se han apoderado del dinero del pueblo, malversándolo y nadie ha dicho absolutamente nada hasta hoy. ¿Dónde está el cambio? El cambio significa otra cosa: transparencia de gestión e información fehaciente al ciudadano. Es lamentable ver el estado en que se encuentran los barrios desde hace años. El mismo cementerio, estado de abandono total desde hace por lo menos cinco años; con el agravante ahora que se vienen destruyendo bóvedas y tumbas por doquier. Han arrancado las puertas de varias bóvedas y nadie hace nada para contrarrestar este salvajismo. El pueblo entonces descree estos anuncios.

Anónimo dijo...

Comentario 19.27. Estas enojado con SALAZAR pero la plata se la llevaron otros. No defiendo pero.

Anónimo dijo...

Siguen con los anuncios!! Es una forma de entretener al populacho. Más de lo mismo. No hubo talcambio. Burdas, soeces mentiras. Basta de obscenidades. No subestimen más al pueblo. Cuando comiencen las obras, recién ahí hablen. No insulten la inteligencia del ciudadano.

Anónimo dijo...

Esta vez, si se hace , seguro, fijense el presupuesto, es una locura para los km. que anuncian.
Es solo para mejorar la ruta en la zona que mas les interesa por el negocio de la arena, en el que todos participan, si esto fuera serio no circularian mas los camiones de arena sobrecargados y no habria carteles que dicen camino en reparacion,
con estos carteles le mienten a los conductores y les dan informacion vial engañosa,
señalizar mal una ruta es una negligencia de los funcionarios,irresponsables.
Los carteles deberian indicar Circule con precaucion, max 30 km/hora, camino en muy mal estado.
Si esto fuera para mejorar la vida de los ciudadanos, como minimo se tendrian que hacer los 2 ingresos 1001 desde autopista hasta calle Mitre y camino general Belgrano desde 1001 hasta la rotonda del puerto.
Esto otra vez es por el interes de los propios politicos, el tema es el negicio de la arena, no hay otra cosa.
El HCD debe intervenir y denunciar que no se hace nada por los camiones que destruyen las rutas y revisar los presupuestos y hacer todas las rutas necesarias.