Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Nueva protesta de empleados de clínica San Martín por la deuda

Fotos Sergio Ortega
Personal de la Clínica San Martín mantiene una medida de fuerza con presencia frente al nosocomio ubicado en San Martín 475. Los empleados cobraron solamente el 40 % de los haberes del mes de enero, pese a los acuerdos en el Ministerio de Trabajo. 
“Es un repudio para ver que seguimos reclamando y no se recibió nada. Cobramos solo el 40 del mes de enero, estábamos esperando que cobraran el 50, y ayer tenían que pagar el otro 50 % de enero y no cumplieron” indicó Isabel Bravo. 

“Es una situación muy desesperante porque las chicas viven de esto. No hay para pagar la luz, el alquiler, y no hay respuestas” agregó. La protesta se mantendrá hasta las 14, y se repetirá mañana si no hay respuestas.