8.3.16

Nueva protesta de empleados de clínica San Martín por la deuda

Fotos Sergio Ortega
Personal de la Clínica San Martín mantiene una medida de fuerza con presencia frente al nosocomio ubicado en San Martín 475. Los empleados cobraron solamente el 40 % de los haberes del mes de enero, pese a los acuerdos en el Ministerio de Trabajo. 
“Es un repudio para ver que seguimos reclamando y no se recibió nada. Cobramos solo el 40 del mes de enero, estábamos esperando que cobraran el 50, y ayer tenían que pagar el otro 50 % de enero y no cumplieron” indicó Isabel Bravo. 

“Es una situación muy desesperante porque las chicas viven de esto. No hay para pagar la luz, el alquiler, y no hay respuestas” agregó. La protesta se mantendrá hasta las 14, y se repetirá mañana si no hay respuestas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

clinica pobre medicos ricos , viajes ,lanchas , autos alta gama , de pagar sueldos ni hablar , se creen que una persona puede vivir pagandole el sueldo de a tramos ,

Anónimo dijo...

Y nadie les lleva los globos ?,alegria chicas !!!,he visto a muchas de ellas en el comite del centro cosmopolita !!!!,y desde ahi partio.la alegria y el cambio que rstamos viviendo !!!

Anónimo dijo...

A TOMAR LA CLINICA SAN MARTIN YA! TIENE QUE AUTOGESTIONARSE!

Anónimo dijo...

Esto es histórico, podría tirar nombres muy pesados dentro de la "medicina" que siempre hicieron lo mismo, y cosas peores aún.
Pregunten cuántas enfermeras se jubilaron con la mínima culpa de estos crotos y van a tener la punta del iceberg.
En clínica San Pedro va a ocurrir algo parecido, demasiados negociados y trucos con las obras sociales, pami incluido. De aportes, ni hablar o te quedás sin laburo.

Todo lo demás, es simplemente un negocio.

Y NADA de medicina.