Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Nueva propuesta del Ejecutivo sería aceptada por los gremios

El Departamento Ejecutivo realizó una nueva propuesta salarial a los gremios, en la nueva reunión de paritarias realizada ayer. 
Una de las opciones sigue siendo la de un 3 % de incremento y el reinicio de una negociación mensual. La segunda, 500 pesos, también al básico. Esta es la principal diferencia con la primera propuesta, que incluía la misma cifra, pero no remunerativa. 

 Juan Cruz Acosta, del Sindicato de Trabajadores Municipales, informó que “para el que menos cobra representa un equivalente a un aumento del 5,5%, y además nos vamos sentar a negociar nuevamente a principios de abril la pauta salarial para el resto del semestre, así que la propuesta fue aceptada por asamblea ayer”.