18.3.16

Nueva propuesta del Ejecutivo sería aceptada por los gremios

El Departamento Ejecutivo realizó una nueva propuesta salarial a los gremios, en la nueva reunión de paritarias realizada ayer. 
Una de las opciones sigue siendo la de un 3 % de incremento y el reinicio de una negociación mensual. La segunda, 500 pesos, también al básico. Esta es la principal diferencia con la primera propuesta, que incluía la misma cifra, pero no remunerativa. 

 Juan Cruz Acosta, del Sindicato de Trabajadores Municipales, informó que “para el que menos cobra representa un equivalente a un aumento del 5,5%, y además nos vamos sentar a negociar nuevamente a principios de abril la pauta salarial para el resto del semestre, así que la propuesta fue aceptada por asamblea ayer”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy pero que felpudos que son. A Guaco ya le hubieran parado la municipalidad. Menos mal que no me representan

Anónimo dijo...

Qué nivel los sindicalistas!!! Se habla de una inflación que ronda el 50%, producto de una devaluación del mismo tenor, y aceptan un 5% de aumento. Con ese aumento van a poder pagar alquiler, alimentos, medicamentos, servicios básicos (luz-gas), etc. etc. ¿es un chiste?... dan vergüenza ajena!!!

Anónimo dijo...

Ya arreglaron, con tal de no laburar y q los descuentos sigan, venden a la mamá . y dejan q nos rompan el c. A los municipales.volve yayi q nos dejastes unos minutos barbaros.

Anónimo dijo...

como cecilio los mando a trabajar transaron para que de marcha atras y seguir viviendo sin trabajar, mas clarito echale agua