Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Murió Saint Amant, administrador del genocidio en nuestra zona

A pocos días de cumplirse 40 años del golpe cívico – militar, fuentes judiciales confirmaron a medios nicoleños el fallecimiento del ex-coronel Manuel Fernando Saint Amant. 
Condenado por crímenes de lesa humanidad cometidos en el Área MIlitar 132 que se encontraba bajo su mando durante la dictadura, Saint Amant fue el responsable de la vida y la muerte de cientos de vecinos de nuestra región. 

Saint Amant fue enemigo declarado del Obispo de San Nicolás, Monseñor Carlos Horacio Ponce de León, cuyo asesinato aún no había sido objeto de ningún juicio. 
 Su nombre caratuló las dos megacausas por crímenes de lesa humanidad que se realizaron hasta el momento en la zona, la segunda de ellas con la investigación y condena por los hechos que incluyeron el secuestro, tortura y desaparición de sampedrinos y baraderenses.