Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Moto chocada por un auto: acompañante con fracturas

Un hombre identificado como Rubén Orlando Petroni se presentó en la guardia del Hospital, en donde indicó que resultó víctima de un accidente de tránsito cuando circulaba como acompañante en una motocicleta. 
Según su relato, fueron chocados por un automóvil y cayeron ambos al suelo, quedando debajo del rodado. 
La particularidad del caso en la que sufrió una fractura ya presentaba una fractura anterior. 

La Dra. Laura Bernasconi, de la UFI 11, dispuso la recepción de declaración testimonial de la víctima y el secuestro del rodado de mayor porte en caso de ser hallado para la realización de pericias accidentológicas, placas fotográficas e informe de visu.