Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Mosca: “La herencia que recibió San Pedro es similar a la que recibió la gobernadora Vidal”

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados,  Manuel Mosca,  el Subsecretario de Seguridad, Matías Ranzini, el Senador Provincial Marcelo Di Leo y la Diputada Provincial Sandra Paris llegaron esta tarde a San Pedro en el marco de un recorrido por la segunda sección electoral.
“La idea estar cerca de los intendentes, en este caso de Cecilio”, dijo Mosca en conferencia de prensa. “Tengo un sentimiento muy cercano a San Pedro porque la herencia que ha recibido San Pedro es similar a la herencia que recibió la gobernadora Vidal, una provincia que necesita que empecemos a ponerla de pie cuanto antes”, agregó.

En relación al apoyo que puede brindar desde la legislatura a nuestra ciudad, el Vicepresidente de la Cámara de Diputados indicó que “tiene que ver con un gratino de arena que ponemos en alguna institución que acompaña la gestión”. Y en ese sentido habló de “fortalecer la interlocución con el gobierno provincial y nacional para solucionar los problemas que pueden tener los municipios”.
En la misma línea, insistió en la facilitación de “actos de diálogo para ver cómo podemos ir dando respuestas”. “Estar en el lugar donde ocurren los problemas y fortalecer las instituciones puede ser el modo de ayudar a resolver los conflictos”, agregó.
En cuanto a la infraestructura, expresó que “para nosotros es una muy buena noticia haber conseguido la   emergencia en infraestructura”, y señaló que “tenemos mucha expectativa con el plan de infraestructura”.
Por su lado, el intendente Salazar agradeció a las autoridades presentes y reconoció el acompañamiento otorgado a su gestión.  “Me siento muy acompañado por todos ellos, en La Plata cuando voy me atienden excelentemente y apuesto mucho a mi equipo, les consta a ustedes que trabaja muchísimo”, indicó.

Junto a los funcionarios y legisladores, el jefe comunal visitará el Merendero Benefactora Sampedrina y el hospital.