18.3.16

Lima: “Sampol encubrió por un enamoramiento del esposo”

El Dr. Hugo Lima, abogado defensor de la consejera escolar Silvina Sampol, habló sobre la liberación de su defendida tras el cambio de carátula. 
“La carátula del Fiscal era tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y yo solicité una modificación porque consideré que no había comercio. El Juez hizo lugar a mi solicitud y resolvió modificar a encubrimiento agravado” explicó, en declaraciones a La Radio 92.3. 

 Lima sostuvo que “tampoco se investigó en particular sobre el tema, esta causa arranca investigando un homicidio y descubrieron en la casa que había drogas”. 
En tal sentido, remarcó: “Para mí no se ha demostrado la comercialización para nadie, tampoco para el marido. Porque la venta necesita ser probada en forma autónoma. Que se venda, tiene que haber escuchas…” 
 El abogado dijo que “ella nunca reconoció que su marido tenía esa conducta, dijo como que “dormía” de esa situación, aunque sabía que era adicto”. Además, sostuvo que la actitud de Sampol obedece a la necesidad de proteger a su pareja: “Lo encubrió por una especie de enamoramiento tardío del esposo”.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

..."enamoramiento tardío del esposo"!!??? la capacidad de los humanos para inventar , al igual que la estupidez, no tiene límites... Lo grave es que la justicia se lo tome en serio y proceda en consecuencia.

Anónimo dijo...

que país generoso, acá todo es una joda, si la justicia fuera seria esta mina se tendría que comer unos cuantos años adentro

Anónimo dijo...

Si hay capacidad de razonamiento, distinguir entre correcto o incorrecto, el bien y el mal, el buen o el mal proceder está por encima del "amor"...¿...? a qué edad se adquiere ?

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajaja, encubrió ??' jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

asi es la justicia Argentina, por eso todos los k estan sueltos.

Anónimo dijo...

Convengamos que Lima resulta muy creativo a la hora de argumntar. Quien sabe tal vez si se dedicara a escribir guiones de telenovela ganaría tanto dinero como "sacando presos". Decididamente tendría que dedicarse a ecribir ficción, le sobra imaginación para cautivar mentes ingenuas. Ingenuidad que la Justicia por su parte también simula... Y así entre todos "hacemos como qué" vivimos en Dismeylandia.... aunque sea Sodoma, Gomorra o Cromañón.-

Anónimo dijo...

Esto no existe!!!!! Será mucho pedir un poquito de seriedad???

Anónimo dijo...

Buenísimo el chiste!!!!!!!

Anónimo dijo...

AHORA A SRA. SE VA A PASEAR POR LAS RADIOS Y EL CANAL LOCAL EN EL PAPEL DE VICTIMA POR AMOR,Y SOMOS TAN TONTOS QUE LE VAMOS A PRESTAR LA OREJA Y CREERLE QUE FUE VICTIMA,ELLA NO ESTABA ENTERADA QUE LA PAREJA PASO LA MITAD DE SU VIDA PRESO POR DELINCUENTE.SEGURO VA A VOLVER A LA ESCUELA POR QUE ASI PASA EN NUESTRO PAIS SE PREMIA AL DELINCUENTE

Anónimo dijo...

Como se nos ríen en la cara todos los sampedrinos..esta mina tiene que ir presa como mínimo..y vos Lima dejate de jorobar al pueblo,, siempre haciendole el caldo gordo a los malandras.

Anónimo dijo...

ajajajajajajajaja....también se enamoro del parido Fe y de Cambiemos!!!!!...jajajajaja

Anónimo dijo...

después la justicia o mejor decir algunos empleados de ella dicen TODOS SOMOS NISMAN
por estas agachadas es que nadie cree mas en nada y menos en esta justicia corrupta

Anónimo dijo...

Sampol !!! Nadie te creerá semejante burla!! No se puede permitir que un funcionario público y representante de los ciudadanos quye debe bregar por mejorar la sociedad y comunidad se comporte de ese modo!!! Y menos educar! Debe dar un paso al costado de la docencia y todo cargo público!!

Anónimo dijo...

espero que publiquen mi comentario ya que ayer no lo hicieron, verguenza aca toso es joda por dios falta que elk lunes reclame el sueldo de consejera ezscolar por el mes que estuvo presa

Anónimo dijo...

no evolucionamos mas.

Anónimo dijo...

Lima lindo nene sos. Como mierda podes dormir 💤 sin sentir culpa? Entiendo que es tu trabajo. La verdad como haces!

Anónimo dijo...

Donde esta establecido "por enamoramiento"

Anónimo dijo...

Espero q no ejerza como docente. Que le va a enseñar a sus alumnos? Que ni cobre, como el abusador... Además, no sabía q pasaba en su casa? Dormía en habitación separada? Si estaba enamorada?... Por favor lima!!!

Anónimo dijo...

14.07 no lo dejes afuera a macri melconian prat gay , y casi todo el gabinete

Anónimo dijo...

Todo es culpa del amor, que lo llamen a declarar carajo!!!, es culpable de ésto y cosas peores a lo largo de la historia...se le tiene que terminar la impunidad!!!

Anónimo dijo...

Che, yo estoy enamorado de mi esposa.

¿Puedo salir a liquidar gente?

Anónimo dijo...

11:05 Según Lima, si te lo pide tu mujer si, porque actuarias por enamoramiento. Es más, un atenuante sería que lo hagas el día de tu aniversario, o el día del cumpleaños de tu señora, porque en esos días uno está más enamorado, se entiende?. Digo, no sé

Anónimo dijo...

Gracias, 14:00, ya salgo, no voy a esperar el 14 de febrero....