14.3.16

La Jueza recorrió las Rutas 1001 y 191

La Jueza diseñando el acta tras la recorrida
La Jueza María Alejandra Sívori, recorrió, junto a vecinos de Río Tala y representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, la Ruta 1001, el acceso por el Camino Crucero General Belgrano y la Ruta 191. 
El objetivo fue "realizar un reconocimiento in situ del estado de las mismas, en cumplimiento de las medidas procesales ordenada por la Magistrada, para luego labrar un acta, constatando y dando cuenta de los visto en todo el trayecto efectuado." 

Estuvieron presentes el Secretario Privado y Prensa, Jonathan Galván y el Director de Asesoría Letrada Dr. José Macchia y el Dr. Daniel Spirópulos, en representación de los vecinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Información para el populacho. ¿Qué alcance tiene la intervención de la justicia en el tema de esta ruta? ¿Acaso se va a clausurar -que sería lo más razonable -, hasta tanto comiencen las obras? Creo que nada de eso va a suceder, todo va a seguir igual y esta ruta, símbolo de la corrupción seguirá en ese estado con los riesgos que implica transitar por ella. En otras latitudes seguramente la justicia habría actuado de oficio hace rato, inhabilitándola. Al igual que con el tema del quebranto municipal, porque en definitiva, con el accionar inscrupuloso de quienes tuvieron a su cargo las últimas tres administraciones de nuestra municipalidad, han malversado obscenamente el dinero de los contribuyentes, es decir, nuestro dinero, el dinero del pueblo; y hasta hoy ningún representante de la justicia ha iniciado actuación alguna de oficio que permita investigar a quien o quienes habrían cometido las acciones fraudulentas que todo el mundo comenta. ¿Dónde está el cambio? Sencillamente no se produjo. Y día a día seguramente a todos los ciudadanos nos envuelve un halo de escepticismo.