Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

La gobernadora Vidal en Expoagro

Foto prensa INTA
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la megamuestra Expoagro, que se realiza en el partido de Ramallo. 
Vidal arribó alrededor de las 11, y se reunió con los organizadores del evento (Clarín y La Nación), el referente del Partido Fe, Gerónimo Venegas y los intendentes de la zona, incluyendo al de San Pedro, Cecilio Salazar. 

Foto prensa INTA
 Luego, brindó una breve conferencia de prensa, se detuvo en el stand del Banco Provincia, mantuvo un encuentro con productores y fue al stand de UATRE, conocido como “La Matera”. 
Foto prensa Municipalidad de San Pedro

Si bien estaba previsto que llegara hasta el stand de San Pedro, las propias características de la recorrida podrían modificar esa presencia.