Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Javier Luzzi: “Detrás de todo esto hay una mano negra”

Foto Sergio Ortega
El propietario de los terrenos usurpado, Javier Luzzi, se presentó esta mañana en el predio para firmar la notificación judicial por la que le restituyeron el predio. 
 “Nos hacen entrega de la propiedad en este momento. Firmamos un acta ante un auxiliar de la justicia. Veremos qué pasa de acá en más” explicó el agente inmobiliario. 

 Luzzi pidió una custodia “no por nosotros, sino por vecinos que están siendo amenazados, porque hay gente que quiere vivir tranquila, que se ha comprometido mucho con esta causa, y queremos que nadie salga lastimado, que estos chicos razonen y no se dejen manejar”. 
El damnificado por la ocupación sostuvo que “detrás de todas estas cosas hay una mano negra, que viene todo de la mano del negocio o la política, y siempre hay un dirigente barrial detrás de estas cosas, y siempre”.