Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Investigan por qué una nena de 5 años deambulaba sola, esta mañana

Bajo la carátula “Abandono de persona”, la policía inició una investigación luego de la denuncia de la presencia de una niña de 5 años en la vía pública, hoy a las 7 de la mañana.
Un vecino advirtió que la pequeña deambulaba sola por la calle, le llamó la atención y dio aviso a la policía.

Luego de que el personal policial determinara dónde vivía la nena y acudiera a la casa, se encontró con la sorpresa de que no había moradores y no pudo dar con sus padres.
Con intervención de la Fiscalía 11, se trasladó entonces a la niña al Instituto Sarmiento, donde recibió asistencia del Servicio Local.
Posteriormente se logró ubicar a su madre, a quien, tras cumplimentar los trámites correspondientes, se le entregó la pequeña.

Aún no fueron difundidos los motivos por los cuales la menor de edad estaba en la vía pública, muy temprano en la mañana, y sin compañía de un mayor responsable.