16.3.16

Intentó robar, lo persiguieron, lo golpearon y lo detuvieron

Un ladrón que intentó robar ayer elementos del interior del habitáculo, entre ellos un teléfono celular, de un camión estacionado en Ruta 1001 y Salta, fue sorprendido y perseguido. 
“Llegando al FONAVI lo interceptaron y lo golpearon un poco al muchacho” informó el Subcomisario Juan Catalano. 

 El personal policial fue alertado de lo sucedido y llegó hasta calle Casella, en donde aprehendió al sujeto. 
 La UFI 7 dispuso el inicio de actuaciones por “Tentativa de hurto” y que el aprehendido permanezca alojado en la Comisaría local, antes de ser remitido a sede judicial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pase casualmente· por el lugar,casi bajo a ayudar al damnificado A QUIEN FELICITO .ESTOS CHORROS DE CUARTA DEBEN MERECER CASTIGOS,DEBERIAN DEJARLOS "ADENTRO" MAS TIEMPO.2 HECHOS PRESENCIE AYER, OTRO EN SOCORRO Y MILLAN! UN DELINCUENTE EN MOTO LE SACO LA CARTERA A UNA SEÑORA,Y HUYO EN MOTO.!!!!LE ROBO SU JUBILACION.-A ESO SALEN POR FAVOR,DETENGAN A LOS SOSPECHOSOS" QUE SON DEMASIADOS YA.!!! GRACIAS

Anónimo dijo...

No esperes ninguna respuesta de la justicia. Los moto chorros actúan contínuamente y la mayoría de las personas, que son mujeres, no quieren hacer la denuncia porque saben del accionar de la justicia: los sueltan enseguida para que sigan robando. el temor está en la represalia que puedan tener estas personas por parte de los delincuentes. Hubo un caso no hace mucho tiempo, donde una vecina resultó damnificada por un hecho de estas características y debió radicar la denuncia porque intervinieron vecinos y aprehendieron al delincuente. Después la mujer volvió a las pocas horas a la dependencia policial porque tenía que aportar información. Para sorpresa de ella, el delincuente ya no estaba preso. Entonces ¿que sentido tiene hacer la denuncia? Y que sentido le encontramos a las medidas que toma la justicia con estos delincuentes.

Anónimo dijo...

Isii detienen alos sospechosos, san pedro se queda sin gente. !