Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Incidentes en el centro: joven de 16 años detenido con un cuchillo

Aproximadamente a las 6 de la mañana, se registraron violentos incidentes en Mitre y Boulevard Moreno de nuestra ciudad. 
Varios jóvenes protagonizaron una gresca de proporciones, que fue advertida por los vecinos, demandando la intervención de la policía. 

Los efectivos que tomaron parte del operativo lograron identificar y aprehender a uno de los protagonistas de la pelea, un joven de 16 años que tenía en su poder un cuchillo. 
Pese a su resistencia inicial, el adolescente fue trasladado a la Comisaría local, en donde fue notificado de la formación de la causa iniciada ante el Juzgado de Paz. Luego de algunas horas, recuperó la libertad y fue entregado a sus padres.