12.3.16

Incidentes en el centro: joven de 16 años detenido con un cuchillo

Aproximadamente a las 6 de la mañana, se registraron violentos incidentes en Mitre y Boulevard Moreno de nuestra ciudad. 
Varios jóvenes protagonizaron una gresca de proporciones, que fue advertida por los vecinos, demandando la intervención de la policía. 

Los efectivos que tomaron parte del operativo lograron identificar y aprehender a uno de los protagonistas de la pelea, un joven de 16 años que tenía en su poder un cuchillo. 
Pese a su resistencia inicial, el adolescente fue trasladado a la Comisaría local, en donde fue notificado de la formación de la causa iniciada ante el Juzgado de Paz. Luego de algunas horas, recuperó la libertad y fue entregado a sus padres.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Descontrol absoluto de la juventud. Los padres se han desentendido totalmente de sus hijos. La Justicia no da respuesta, segue entregando a los precoces delincuentes a sus padres; que pueden hacer éstos con los energúmenos ¿podrán ellos modificar la conducta de sus hijos descarriados? Seguramente que no. Entonces ¿para qué se toma esta medida? Simplemente porque la justicia no quiere trabajar y en algunos casos no sabe aplicar las leyes. Pobres de Nosotros!! Esto no es nada; peor aún cuando entregan menores que son verdaderos criminales.

Mary dijo...

La pregunta es:::Para que salen con un cuchillo?? para comer un asado seguro que no, entonces ya sabían de antemano lo que podía suceder, no era mejor quedarse en su casa y evitar tener que usarlo y lesionar a otro joven o lo que hubiera sido peor matarlo, y el padre que dice a todo esto?? esta orgulloso del estúpido que engendro?? a las seis de la mañana y peleando en barra en pleno centro?? en nuestra ciudad hay calles o lugares que son estratégicos por ser el centro o por los Bares-Boliches, entonces no deberían tener siempre un móvil estacionado en forma permanente o uno o dos policías recorriendo las calles pero de a pie? y los Inspectores Municipales tambien en el centro y no paseando por otros lugares cercanos a sus domicilios??

Anónimo dijo...

16 años ? es menor o no,,, k ase en la caye a esa hora y con un cuchiyo ,?

Anónimo dijo...

Perdon pero las personas que dejan sus comentarios fueron ala escuela por la faltas de ortografia
..

Anónimo dijo...

Por lo que se ve, y a estar por los comentarios que he escuchado, es un jóven peligroso. Pero bueno, la justicia jamás va a detener a alguien por un tema como en el que está involucrado este menor. Enseguida dkispone la entrega a sus padres. Que se arreglen los padres, y las víctimas, si las hubo, también. La justicia no está para solucionar estas estupideces; exceptuando los casos en que las víctimas son conspicuas; ahí la cosa cambia. Entonces se resuelve de otra manera, pero sino, vuelvo a reptir, todo queda en el anonimato y los papeles con el tiempo se archivan o prescriben. Por eso estamos así. No hay misterio. Por eso tenemos corrupción y nadie va preso. Un ejemplo de esto último es nuestra comuna. ¿Dónde ha ido a parar el dinero que falta? ¿Dónde están las obras? ¿Que pasó con las auditorías? ¿Qué responsabilidad penal tienen los tres últimos intendentes con respecto al estado de quebranto en que quedó el municipio? ¿Alguien puede informar esta requisitoria? Seguramente que NO.


Anónimo dijo...

es un desastre el centro, hace mucho que no se puede volver tranquilo después de una salida nocturna