Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Hopman denuncia falta de atención a su suegra jubilada en el Hospital

Enrique Hopman dio a conocer a través de las redes sociales, durante el fin de semana, la situación que le tocó atravesar a su suegra luego de que sufriera una fractura de cadera. 
La mujer deambuló en una ambulancia del CEM, por su sola condición de jubilada, sin ser atendida en el Hospital ni en una de las clínicas privadas, hasta que recaló en otra. 

“No te quiebres la cadera a los 84 años en San Pedro con PAMI de otra ciudad y quieras atenderte en la clínica San Pedro, porque no tiene medico en la guardia, y no vayas al Hospital San Pedro porque el Dr Diego Galmarini tampoco te querrá atender, aunque el personal del CEM que la traslada le diga que es su obligación y como dicen ellos, si estabas con un infarto te morias” sostuvo Hopman en su posteo. 
“Gracias al CEM y a la Clinica San Martín que te reciben y tratan de aliviar tu dolor y atenderte. Atenganse a las consecuencias aquellos que rechazan enfermos ancianos por burocracia y negligencia” advierte el docente y licenciado en geología.