Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Hopman denuncia falta de atención a su suegra jubilada en el Hospital

Enrique Hopman dio a conocer a través de las redes sociales, durante el fin de semana, la situación que le tocó atravesar a su suegra luego de que sufriera una fractura de cadera. 
La mujer deambuló en una ambulancia del CEM, por su sola condición de jubilada, sin ser atendida en el Hospital ni en una de las clínicas privadas, hasta que recaló en otra. 

“No te quiebres la cadera a los 84 años en San Pedro con PAMI de otra ciudad y quieras atenderte en la clínica San Pedro, porque no tiene medico en la guardia, y no vayas al Hospital San Pedro porque el Dr Diego Galmarini tampoco te querrá atender, aunque el personal del CEM que la traslada le diga que es su obligación y como dicen ellos, si estabas con un infarto te morias” sostuvo Hopman en su posteo. 
“Gracias al CEM y a la Clinica San Martín que te reciben y tratan de aliviar tu dolor y atenderte. Atenganse a las consecuencias aquellos que rechazan enfermos ancianos por burocracia y negligencia” advierte el docente y licenciado en geología.