Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

HCD: Tiramonti y Espíndola asumieron en lugar de Otero y Tirelli

Fernando Espíndola
Fernando Espíndola, dirigente del Sindicato de Camioneros, asumió este jueves en su banca como concejal del Frente Renovador, en suplencia de José Luis Tirelli, quien tomó licencia por una capacitación profesional en el exterior. 
En la misma sesión extraordinaria, la flamante coordinadora del Plan FINES, Ana Tiramonti, ocupó el lugar de Mónica Otero, quien esta semana confirmó el inicio de un tratamiento médico que la mantendrá alejada de su función como concejal hasta mediados del año. 

Ana Tiramonti
Entre las particularidades de la sesión, el concejal Américo Quintana cuestionó duramente al Ejecutivo Municipal y los consejeros escolares por el saqueo de materiales de la obra de la escuela en la ex cancha de Banfield. 
También pasó a comisión el proyecto para la compactación de vehículos secuestrados por la Dirección de Tránsito. 
 Hasta el momento, todo parece indicar que será la última extraordinaria antes del inicio del período ordinario de sesiones, previsto para el 1º de abril.