30.3.16

Hallaron el cadáver de un hombre que murió hace seis meses

El cuerpo sin vida de un hombre de 79 años fue hallado en su vivienda de Ayacucho al 700, esta tarde. 
El cadáver de Juan José Di Lorenzo estaba en la cama de su habitación, al lado de la que yacía su perro, también muerto. 

 El hombre vivía solo y no tenía hijos. Una sobrina, que hacía siete meses que no tenía contacto con el hombre, llamó a la policía para ingresar a la casa. 
Será trasladado a la morgue judicial de San Nicolás, en donde mañana se le practicará la operación de autopsia para determinar los causales de la muerte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Con toda seriedad y respeto, me parece que también habría que hacerle la autopsia a la mascota. Para ver si ambos murieron por alguna causa en común o la mascota por estar acompañando a su amo.
Pobre señor se merece Q.E.P.D y acompaño en el sentimiento a su sobrina.

Anónimo dijo...

un barrio con vecinos muy solidarios.

Anónimo dijo...

Cuando hacemos una crítica o valoración, lo es, en la mayoría de los casos, sobre la base de una reflexión escasa y espontánea e inspirada en criterios subjetivos y materialistas, pero aquí, obviamente no me equivoco para nada en afirmar que los vecinos de este hombre carecen de absoluta sensibilidad por el semejante; ni hablar de la sobrina. Espero de que este hombre en vida haya testado, dejando sus bienes para alguna asociación vinculada al cobijo de estos fieles amigos que son los perros.

Anónimo dijo...

un ejemplo el PERRO sinonimo de lealtad, para pensar no ?

Anónimo dijo...

Los de la Farmacia no sentían el olor , paso todo el verano , el perro puede haber muerto de hambre !!

Anónimo dijo...

Asco de sociedad... No se su el hombre cosechó esa soledad en la que murió pero los vecinos?... Aun siendo el peor debieron advertir la ausencia y denunciar para evitar esta situación. Horrible todo. El perro,que puedo decir,nada que sorprenda, lealtad, fidelidad, absolutas.

Anónimo dijo...

Quiero tener una vecina como esa¡¡¡
Ah, me olvidaba: también vecinos como los que tenía este hombre. Verdadero ejemplo de solidaridad es el que dieron¡¡