Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Guacone reclamó haberes adeudados: incidentes en el Municipio

El ex Intendente Pablo Guacone se presentó hoy, nuevamente, en la Municipalidad de San Pedro, para reclamar el pago de haberes por vacaciones adeudadas durante su gestión. 
Como sucedió en otras ocasiones, ante una respuesta negativa a su pedido, el ex mandatario municipal manifestó su enojo.
Incluso, se llegó a una fuerte discusión con el actual Secretario de Hacienda, Mario Sánchez Negrete, en el que hubo diversas recriminaciones e incluso algún nivel de violencia física. 

 El incremento de tasas ahora aplicado y que fue negado en la gestión de Guacone y la desaparición del expediente que origina el reclamo del ex mandatario fueron los temas centrales de ese cruce. 
Ante el episodio, los efectivos policiales que custodian el edificio municipal convocaron refuerzos, aunque no tuvieron necesidad de intervenir.