María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Guacone reclamó haberes adeudados: incidentes en el Municipio

El ex Intendente Pablo Guacone se presentó hoy, nuevamente, en la Municipalidad de San Pedro, para reclamar el pago de haberes por vacaciones adeudadas durante su gestión. 
Como sucedió en otras ocasiones, ante una respuesta negativa a su pedido, el ex mandatario municipal manifestó su enojo.
Incluso, se llegó a una fuerte discusión con el actual Secretario de Hacienda, Mario Sánchez Negrete, en el que hubo diversas recriminaciones e incluso algún nivel de violencia física. 

 El incremento de tasas ahora aplicado y que fue negado en la gestión de Guacone y la desaparición del expediente que origina el reclamo del ex mandatario fueron los temas centrales de ese cruce. 
Ante el episodio, los efectivos policiales que custodian el edificio municipal convocaron refuerzos, aunque no tuvieron necesidad de intervenir.