2.3.16

Guacone reclamó haberes adeudados: incidentes en el Municipio

El ex Intendente Pablo Guacone se presentó hoy, nuevamente, en la Municipalidad de San Pedro, para reclamar el pago de haberes por vacaciones adeudadas durante su gestión. 
Como sucedió en otras ocasiones, ante una respuesta negativa a su pedido, el ex mandatario municipal manifestó su enojo.
Incluso, se llegó a una fuerte discusión con el actual Secretario de Hacienda, Mario Sánchez Negrete, en el que hubo diversas recriminaciones e incluso algún nivel de violencia física. 

 El incremento de tasas ahora aplicado y que fue negado en la gestión de Guacone y la desaparición del expediente que origina el reclamo del ex mandatario fueron los temas centrales de ese cruce. 
Ante el episodio, los efectivos policiales que custodian el edificio municipal convocaron refuerzos, aunque no tuvieron necesidad de intervenir. 

29 comentarios:

un empleado/a dijo...

No es verdad que le pego a la pared. le pego a Sanchez Negrete. no se por que no lo dicen tras el mal rato que nos hizo pasar este caradura encima lo defienden no poniendo la verdad

Anónimo dijo...

listo nos vamos nos vamos nos vamos chau
faltaba esto y estamos en el horno .....fabian dijo

Anónimo dijo...

Se puso como loca che.

Anónimo dijo...

que muñecos impresentables, en manos de quien estuvieron y están los destinos de nuestro pueblo, increíble!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja ya se e termino a quita que se llevo,no tiene verguenza ni cara, ahora no tiene mas a los laderos de la kretina para que lo banquen. a llorar al campito sr. kakone

Anónimo dijo...

Señor Intendente, escuche las voces de los anónimos que realmente quieren contribuir para que su gestión sea aceptable: publique el resultado de las auditorías y dígale al pueblo el estado en que encontró las finanzas; explique qué ocurrió durante las tres últimas gestiones, y también informe si se radicó la denuncia penal por los delitos que sus responsables cometieron con nuestros dineros; de haberlo hecho enseguida, estos personajes no tendrían el tupé de hacer reclamo alguno.

Anónimo dijo...


Y DESPUES QUE LAS COBRE VA A HACER DONACIONES CON NUESTRA PLATA OTRA VEZ?

Anónimo dijo...

Ja Ja!!!! Buenísimo el chiste!!!

Anónimo dijo...

No tiene cara. pedazo de lacra encima que se robó todo reclama que pais por Dios

Anónimo dijo...

Nos Robo durante 4 años y encima reclama....
Por favor repudio publico a ese ...........!!!!!!!

Anónimo dijo...

en cualquier pais serio este nefasto personaje estaria siendo investigado por malversacion de fondos como minimo.Dejo el pueblo arruinado,sucio y endeudado y pretende cobrar por esas tareas,lo que si va a cobrar es una buena paliza ,lakra inmunda.

Anónimo dijo...

Bueno che... Más de un proveedor y contribuyente lo quiere saludar a sanchez tarifette... Je

el granadero renegau dijo...

garkone se la aguanta wuachoo..jajajjj dejate de joder

Anónimo dijo...

y este señor se pasea por san pedro con la frente en alto y los bananeros del pueblo lo saludan chau pablito . el es un cara dura y la gente unos hipócritas chupa medias.

Anónimo dijo...

caradura este payaso.

pero parte de la culpa es del deliberante, por no haber llegado hasta el fin con el juicio politico, y la destitucion.

Anónimo dijo...

Tiene razon 19:16!!!

Anónimo dijo...

Sr.exintendente

Las vacaciones que no gozo entiempo y forma no les corresponden, ya las perdio
el pueblo de San Pedro se lo agradecera eternamente .

Ex asesor de trabajadores


Anónimo dijo...

Este es un cara dura inpresentable, se robó todo lo que quiso y detrás protesta ?????? la verdad me almiro lo poco capaces que somos los san pedrinos, en realidad este tipo no debería poder caminar las calles de nuestra ciudad como realmente lo hace, y todavia tiene el coraje de reclamar sueldos ???? Señor intendente actual nos debe a todos los vecinos una explicacion que se hizo con el dinero de nuestros impuestos en la gestion de este buen señor???? usted nos debe dar los detalles que pasó, y hacerle devolver lo que realmente no le correspondia, Señor intendente todo lo sabemos como se manejó este buen hombre, por favor no siga defraudando a los vecinos...... o pasamos a ser mas de lo mismo ????

Anónimo dijo...

Nunca imagine que haya un cara dura tan grande como esta innombrable.

Estos de acuerdo con el repudio publico!!! Encima no me puedo imaginar la cantidad de mensajes no publicados por agresivos..

Anónimo dijo...

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece globoludos

Anónimo dijo...

cecilio esta aciendo lo mismo vallan a la municipalida figesen en la entrada tres ermosas chicas sentadas preguntelen que asen despues bulla gauna y tantos hotros todos ñoquis como todos los del juventu fe piensan que el tio padrino no da nada y ahora secilio va a tener muchas mugeres a su criterio porque para eso es hatrebido sino preguntelen al compañero de el aaaaaaa no ahora estan peleados por provlemas laborales y rencores

Cara de Piedra Garkone dijo...

Alguno ponen no tiene cara. yo aseguro que tiene cara y es muy dura. tampoco tiene escrúpulos es un sin vergüenza.

Anónimo dijo...

Che.. Yo tambien vote el cambio. Una pregunta : Cuando asumen, los del cambio, en san pedro

Anónimo dijo...

son todos iguales guacone ,negrete etc todos viven de la buena gente que habita san pedro

Anónimo dijo...

BARBIERI LO HIZO
GARKONE NOS DESTRUYO, AHORA NADIE SE HACE CARGO DE ESTE IGNORANTE Y LA PESADA HERENCIA QUE NOS DEJO, UN MUNICIPIO FUNDIDO CON MAS EMPLEADOS QUE LOS ÑOKIS DEL SENADO

Anónimo dijo...

VIVIO DE VACACIONES EL PAYASO QUE TUVIMOS DE INTENDENTE, APOYADO POR PANGARO

Anónimo dijo...

Realmente es indignante que nosotros los ciudadanos permitamos que es caradura se pasee por el pueblo cagandoce de risa de nosotros , encima tiene la caradures de reclamar dinero cuando tendria que devolver lo que se robo y dejo nuestra ciudad arruinada , siempre dije que habia que expulsarlo de san pedro , espero que esta gestion ponga lo que tiene que poner y presentar una auditoria con lo que encontro en la mdad.-

Fernando Gonzalez dijo...

che 23:49, parece que nunca terminaste la escuela con tantas faltas de ortografía, para correr hay que caminar, no se si LA CAZAS. Criticar, critica cualquiera, hoy la información la maneja cualquier cabeza, y para colmo de males escriben cualquier barbaridad, habría que informarse un poquito mas, creo yo. Que ahora se quejan y en su momento, nadie lo voto, subió solo al poder, o prueban de intendente a ver quien le queda mejor el puesto?

Anónimo dijo...

Saben....guacone tiene razón....,nos merecemos esto y mucho mas......porque en San Pedro nadie va a gritar nada por vergüenza.....este señor no tendría que seguir viviendo en esta ciudad, cada vez que salga de su casa tendría que ser escarchado y si no es por el , su familia se lo tendría que llevar.
Y no solo el, también los hipócritas que siguen estando y robaron con el.....
Somos de cuarta, tenemos lo que nos merecemos.....