Golpean a dos menores de edad acusándolos de un ilícito

Cuatro hombres que circulaban en un automóvil color gris interceptaron a dos chicos en la vía pública y los golpearon, acusándolos de ser los autores de un ilícito.
Los agresores descendieron del auto cuya patente no pudo ser aportada y comenzaron a golpear primero a uno de los menores de edad, a quien inculparon de haber cometido el delito.

Uno de los sujetos exhibió un arma larga, inició el sistema de carga y luego le dio un culetazo provocándole lesiones. El otro menor también resultó herido.

La madre de uno de ellos fue quien radicó la denuncia, que fue caratulada como “Amenazas agravadas”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La gente está alterada. Varios motivos existen; uno de ellos, la poca respuesta que se tiene de la justicia cuando alguien es aprehendido por cometer un delito; enseguida se lo libera. Y si es un menor, se hace entre del mismo a los padres. Esto lamentablemente irrita a cualquiera. Es como avalar de alguna manera, lo que el menor delincuente ha hecho; es decirle: "está bien lo que hiciste; te suelto así hacés algo parecido". La gente realmente intrepreta esto. Acabemos de una vez con esta hipodresía y que cada uno cumple el rol de acuerdo a las necesidades del común de la gente. En este momento hay demanda de seguridad. El ciudadano quiere tener mayor seguridad para poder desarrollarse, y ahora no lo puede hacer porque está encerrado, debido a que los delincuentes han tomado las calles.