Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Feria de carros gastronómicos y música en la plazoleta F.C. Rodríguez

Comienzan hoy las actividades programadas por las Direcciones de Turismo y Cultura en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. Sobre la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez se llevará a cabo el evento gastronómico “Sabores de la Rivera (sic)”. 
Este evento contará con la presencia de alrededor de 20 food trucks (camiones de Comida) y diferentes carpas gastronómicas En ellas se podrá encontrar una amplia oferta de comidas de diferentes partes del mundo. 

Se podrán degustar comidas peruanas, españolas, uruguayas, de Haití, Jamaica, comidas mexicanas, sushi y comidas vegetarianas. También habrá platos de comidas tradicionales de las provincias de Salta y Tucumán y el tradicional asador criollo. 

A su vez, sobre una de las calles internas de la plazoleta, se montó una feria, en donde se podrán adquirir diferentes productos locales y de la zona. 
Tanto los trucks de comida como la feria estarán abiertos desde las 11 del mediodía hasta finalizar el evento, aproximadamente a la medianoche. 
Para completar esta oferta de fin de semana el río y el verde serán el marco para el escenario, donde se presentarán artistas musicales de diferentes géneros, provenientes de nuestra ciudad y algunos de Capital Federal. 
El Viernes 25, a partir de las 19:00hs podremos escuchar a Federico Ramallo (San Pedro), Martín Franchini (San Pedro), Raíces del Chamamé (San Pedro), Todos al Thompson (Capital Federal), Noctamblues (Capital Federal). 
El Sábado 26 a partir de las 18:30 hs, se subirán al escenario: Dos Ruedas (Capital Federal), Herederos de Tito (Capital Federal), Rock Tren (San Pedro) , King Bee(San Pedro), Piu Avanti,(Capital Federal) y cerrando la noche Los reyes de la Milonga. (Capital Federal) 
Domingo 27 a partir de las 18:00 hs, Shani la Dulce(San Pedro), La fuerza del Folclore (San Pedro), Barromanta (San Pedro), Los Surys (San Pedro), Majo Lanús y Los Viajantes (San Pedro), Nico Aulet (San Pedro), y cerrando la última jornada Keko Gonzalez (San Pedro).