9.3.16

Expoagro: Video de la inauguración oficial con el presidente Macri


El presidente Mauricio Macri inauguró de manera oficial la décima edición de la megamuestra agropecuaria y de agrotecnología Expoagro, en el kilómetro 204 de la Ruta 9, a la altura de Ramallo. 
El presidente manifestó que “el gran desafío por delante es dejar de ser el granero del mundo, para ser el supermercado del mundo”. 

El presidente también estuvo en la “matera” de UATRE junto al Intendente Cecilio Salazar y Gerónimo Venegas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

"Somos un solo equipo: sector público, sector privado, el gobierno y el campo", insistió Macri y en una suerte de revival de las promesas de campaña de Carlos Menem, dijo que impulsará una "verdadera revolución productiva", aunque no agregó la parte del "salariazo" también prometida por Menem, ja!

Anónimo dijo...

Exposición agropecuaria que organizan Clarín y La Nación, no? todo dicho...

Anónimo dijo...

Todavia no puedo creer que este mamarracho sea nuestro presidente! Creo que a los que lo votaron les esta empezando a pasar lo mismo.
Juan Lupo.

Anónimo dijo...

Sin comentarios... dejemos caer un piadoso manto de silencio...

Anónimo dijo...

Siganme , no los voy a defraudar !!!

Anónimo dijo...

Ja Ja, como lloran los gar Ks...

Anónimo dijo...

Jajajajajaj, sin palabras, me riooooo d janeiro!!!! Jajaj

Anónimo dijo...

Alguno le puede decir a salazar que lea "notisanpedro" o le alcanzan un diario. Digo. Para que se entere de lo que pasa en nuestra ciudad, empiece a trabajar y se deje de andar sacando fotos. Le está quedando grande el puesto. Lleva el el mismo camino que "el pintor"

Anónimo dijo...

gastar luz en estas noticias...nooo apago la compu.

Anónimo dijo...

que flaca que estas maria eugenia

Anónimo dijo...

no les hace acordar al pintor por la manera de sacarse fotos y viajar todos los dias, el camino sera el mismo sentido pero tal vez mas corto. me refiero al intendente zalazar

Anónimo dijo...

Raquel Stefanía
El Presidente venía mostrando su desprecio a la población, pero con el dicho "revolución productiva" dejó bien claro que es un buen discípulo del innombrable. También dijo que fue el gran transformador. Esa persona regaló todo y su alumno está haciendo lo mismo.
Nuestro Intendente y sus funcionarios como de costumbre de la mano del Momo Venegas junto a Macri y a la Gobernadora. Cuándo van a trabajar por San Pedro? Se lo pasan viajando y sacándose fotos. Están como el Pintor. Encima el actual tiene funcionarios que son sus amistades y hasta puso a su hijo, aclarando que el Momo se lo prestaba.
Así están las cosas.

Anónimo dijo...

Espejitos de Colores para los pueblos originarios...

Anónimo dijo...

11:18 Bien ahi!!!

Anónimo dijo...

Cuanto resentimiento por favor, mientras la exitosa abogada millonaria descansa rodeada de lujos y riquezas que los miserables seguidores JAMAS podrán tener!!!

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE 8.30 : VOS NO LLORAS? ESTAS CONTENTO? CON 120 MIL DESPEDID0S, 320 MIL MILLONES PARA "LOS POBRES" DEL CAMPO Y $400 DE AUMENTO A LOS JUBILADOS, CON LA JUSTICIA CORRUPTA MANEJADA POR LOS MULTIMEDIOS, CON PERSONAJES COMO EL MOMO VENEGAS QUE PERMITE LA EXPLOTACION DE PEONES DAL CAMPO, CON LA CLAUSURA DE TODOS LOS MEDIOS QUE NO SE DISCIPLINAN AL RELATO OFICIAL ETC ETC....O SOS UN INFRADOTADO O ESTAS ADORNADO POR EL PRO-CESADO...