8.3.16

Expoagro con presencia sampedrina

Comienza hoy “Expoagro” la mayor muestra para la actividad agrícola. Tendrá lugar hasta el próximo viernes en el kilómetro 214 de la ruta 9, en el corredor productivo Ramallo-San Nicolás. 
Siguiendo la línea del gobierno nacional (que estará presente con dos gigantescos stands) la Municipalidad de San Pedro ha montado su propio espacio en la feria. 

Junto al habitual stand del INTA San Pedro, que trabajará con ejes temáticos cada día, la Municipalidad intentará captar potenciales visitantes a través de la promoción de eventos y atractivos turísticos y productivos. Empresarios locales y emprendedores también tendrán su lugar. 

21 comentarios:

Anónimo dijo...

La municipalidad o mejor dicho, los cerebros de sus funcionarios, no saben que para prevenir el DENGUE no deben existir estos espejos artificiales de agua.!!!! Sigan así que vamos de mal en peor. UNA VERGUENZA.

Anónimo dijo...

Estamos para atras con las cuentas. Me aumentaron los impuestos un 140% y decidimos mal invertir en expoagro?!

Anónimo dijo...

Jajaja.. atraer? Propuestas? ?? Y montando una pileta. . Jajaja.. que buen chiste. En turismo estamos para atrás. No hay alguien con cerebro, que tenga ideas, que conozca de turismo; que quiera trabajar, quienes son los inoperantes que están en turismo? ?

Anónimo dijo...

Muchachos..es simple...NO VAYAN

Anónimo dijo...

la realidad del san pedro turistico , piletas si playas no exelente publicidad de laguna

Anónimo dijo...

tenemos problemas con el agua para tomar y promocionamos las piletas, GENIOSSSS. a festejar con alegria el cambio.

Anónimo dijo...

No entiendo. Promocionan San Pedro con una bañadera?

Anónimo dijo...

que ganas de gastar guita al pedo, no era que habiamos cambiado?

Anónimo dijo...

pobreza 0, riqueza 10, a festejar con alegria el cambio.

Anónimo dijo...

Todo muy lindo , saben uds. que hay 34 empleados nuevos en la municipalidad gracias Barbieri, gracias Sanchez Negrete los dos impresentables que manejan la municipalidad.- Total el pueble se hace cargo de las tasas impagables municipales, que siga la fiesta

Anónimo dijo...

Hay toallas para todos mas gastos Salazar despertate

Anónimo dijo...

Falta el pelado nadando y estamos.

Anónimo dijo...

No podés...

Anónimo dijo...

Qué caraduras!!! los de Expoagro y los funcionarios del municipio local!!!

Anónimo dijo...

bien cecilio regalale nuestra plata , nuestro esfuerzo para pagar las nuevas y aumentadas tasas a clarin y la nacion en expoagro , como si la ciudad necesitara ir a mostrar una pileta de fibra que se fabrica en brasil , la verdad que cuando uno cree que despues del pintor no podiamos caer mas bajo , viene el chirolita de barbieri y nos undimos mas , pero con impuestos mas caros . SON IMPRESENTABLES .

Anónimo dijo...

y con las piletas en el pueblo como estamos ???

Anónimo dijo...

Qué lindo!!! Van a promocionar baños de asiento? Por qué no usan un poco más la cabeza, por favor!!!

Anónimo dijo...

volve pablo por favorrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

DIGO YO PORQUE EN GASTAR EN COSAS QUE NO ES TAN NECESARIO HACEN ALGUNA OBRA,Y ZALAZAR Y CIA SE DEJAN DE SACAR FOTOS Y ESTA UN POCO MAS EN EL MUNICIPIO Y TRABAJA UN POCO ESTO NO MARCHA BIEN

Anónimo dijo...

Ésta es la pelotudez que votó la mayoría alienada por una campaña publicitaria que duró años en todos los medios afines. Ahora nos joderemos todos, y a empezar de nuevo cuando se vayan o los saquemos.

Anónimo dijo...

1,01,deja de alucinar y anda a dormir que ya no podes pensar.