Eximirán del pago de tasas municipales a incapacitados físicos y psíquicos

El Departamento Ejecutivo envió al Concejo Deliberante un proyecto por el que propone eximir de tasas municipales a los contribuyentes con enfermedades psíquicas y físicas. 
En particular, el beneficio alcanzaría a quienes acrediten “incapacidad total y permanente”. La Ley Orgánica de las Municipalidades faculta a los Intendentes a tomar estas decisiones en las tasas de Alumbrado, Barrido y Limpieza, Servicios Sanitarios y Red Vial. 

La iniciativa propone incorporar al artículo 2 de la Ordenanza que regula las tasas, con el siguiente texto: “La exención podrá concederse siempre que el total de ingresos del grupo familiar no supere la suma resultante de dos (2) sueldos mínimos vitales y móviles. Dicho monto será de acuerdo a lo establecido por el Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil o el organismo que en el futuro lo reemplace”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo que soy de la campora, Kolina y ultraK, no tengo que pagar?
Anónimo ha dicho que…
muy bien señores los adoradores de la vieja cristina
quedan todos exentos de pagar tasas ................
solo son planeros y chori-paneros ..... chupa sangre del estado
fabian dijo
Anónimo ha dicho que…
entonces garkone no paga?
Anónimo ha dicho que…
Simios y primates SORDOS que vamos a ver a la Renga ( solo a VER, si escucháramos lo que ellos pretenden que creamos que es música,saldríamos espantados! ) Tambien estamos exentos...?
Anónimo ha dicho que…
AHHHHHH, entonces los votantes de Cambiemos están de parabienes.Qué suertudos !