28.3.16

Exhibición obscena en el Paseo Público

Un joven que protagonizó un hecho de exhibiciones obscenas en el Paseo Público Municipal fue identificado por la policía, luego de la denuncia de un grupo de mujeres. 
De acuerdo a lo informado en el lugar, el sujeto se adelantó a las mujeres que caminaban por la senda peatonal y las sorprendió en proximidades de la zona de baños. 

Se cruzó delante de ellas y comenzó a masturbarse, según el relato brindado por las víctimas a la policía, que fue convocada para que tome intervención. 
 El agresor sexual fue identificado por los uniformados, que lo acompañaron para que se retire del predio. 
La preocupación de los empleados del Paseo está dada por la reiterada presencia del sujeto en el lugar.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

y como siempre van a esperar q pase lo peor para actuar!!!!

Anónimo dijo...

Es un delito previsto en el código penal; debió ser detenido y puesto a disposición de la justicia abolicionista.

Anónimo dijo...

Lo que me preocupa es que el tipo no es que está reflexionando avergonzado en la casa sobre lo que hizo. Estos sicópatas se curan cuando mueren, entienden? El tipo ahora se va a guardar un tiempo. Seguirá comportándose como "normal" un tiempo.. Y cuando tenga la oportunidad lo volverá a hacer. Tal vez llegue a más. Con tu hija, con la mía. No sabemos. Pero (como los abusadores) se curan con unos gramos de plomo solamente. Si tienen algún dato pasenlo

Anónimo dijo...

por favor informarse para hablar señores
fabian dijo

Anónimo dijo...

CUANDO ABUSE DE ALGUIEN NOS VAMOS ASOMBRAR ,VAMOS A PEDIR LA PENA DE MUERTE CUANDO EN REALIDAD YA DEBERIA ESTAR PRESO Y EN TRATAMIENTO.

Anónimo dijo...

La policia no sabe ni donde tiene el c--o,lo hacen retirar en lugar de detenerlo para no tener que laburar,este es un tipico ejemplo de que no hacen falta mas policias,lo que hace falta es compromiso con el trabajo

Anónimo dijo...

Está bien. Me parece bien que haya una crítica sobre, en este caso,las autoridades que no han hecho un poco más; cuanto menos unas horas preso, formar causa y ponerlo a disposición de la justicia. Pero, pregunto: ¿Qué hicimos durante todo este tiempo con el dinero que nos robaron las administraciones anteriores, tanto en el orden nacional como en el provincial y municipal? Nada. Absolutamente nada. Y esto es obsceno también. Nuestro intendente aún no ha hecho saber al pueblo qué se hizo con nuestro dinero. Porque el municipio está en total quebranto. El pueblo, tal cual se viene anunciando debe salir y pedir que nos devuelvan nuestro dinero.

Anónimo dijo...

Son todos corruptos los de antes y los de ahora, no hay solucion , hacen negocio con los camiones de arena y juegan con la vida de la gente que viaja por las rutas, y ademas le ponen carteles erroneos a los conductores de que el camino esta en reparacion, parece que informan mal a proposito , parece que quieren que haya un accidente, el cartel debe decir camino en mal estado maxima 40 , circule con mucha precaucion.

Todos los responsables se olvidaron de las 2 anteriores gestiones que quebraron el municipio, le quitaron la posibilidad al pueblo de ser informado de que se hizo con los dineros mal administrados y desaparecidos.
Cuando haya elecciones nuevamente let tendremos que pedir al proximo ejecutivo que investigue 3 gestiones, esta cantado, no se puede creer, caimos otra vez en la trampa.

Anónimo dijo...

Qué tiene que ver el jamón con la velocidad del chancho!? Venías bien hasta que te fuiste de tema

Anónimo dijo...

Bueno habrá que caminar por el paseo !!!!

Anónimo dijo...

que buen comentario NO HACE FALTA MAS POLICIAS, es cierto, solo hace falta que se comprometan con su trabao y que laburen.

Anónimo dijo...

Coincido. Desde hace tiempo vengo diciendo lo mismo: "no hacen falta más policías", sino que los que actualmente están trabajando hagan lo que tienen que hacer de acuerdo a las normas vigentes; a lo que que sí deberían sumar imperiosamente, es una actitud definida, lo cual no se ve. "Están..andan por ahí" pero sin energías; sin iniciativa. Renglón aparte: en este caso debieron proceder de otra forma. Detenerlo y darle intervención a la justicia. Ah me olvidaba que la justicia no quiere trabajar. Bueno, debe ser por eso que los policías no lo aprehendieron.

Antonio garcia dijo...

Que lindo escribe esta gente.... Opinologos profesionales, expertos en todas las materias ,opinan critican y juzgan, pero jamás dan la cara , pero bue, es lo que hay

Anónimo dijo...

Antonio ¿cuál es la diferencia para vos dar o no a la cara cuando alguien dice la verdad? Distinto es cuando se calumnia. Pero decir que no hace falta más policías, sino que se capacite a los que tenemos; que quienes tuvieron a su cargo intervenir en el caso de las exhibiciones debieron aprehenderlo y ponerlo a disposición de la justicia. O, cuando se afirma que el intendente actual debió haber transparentado las condiciones en que se encuentra el municipio y explicar por qué se encuentra en quebranto absoluto; y también explicar si ha tomado intervención la justicia por los delitos que habrían cometido quienes administraron las últimas gestiones. Es decir, me parece que no hace falta identificarse; porque ocurre siempre lo mismo, cuando transitás por la calle, por más que digas la verdad, siempre hay algún tonto que te dice algo. Y sinceramente, yo, como muchos otros ciudadanos, queremos estar tranquilos. Distinto es cuando se calumnia o injuria a alguien, que, por otro lado,el responsable de esta página seguramente no lo va a permitir. Así que de esta manera están las cosas. Simplemente se opina y se explican situaciones que pueden ser comprobadas por cualquiera.