Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Escuelas y hospital parcialmente afectados por el paro de ATE

Establecimientos educativos y el Hospital se verán afectados hoy y mañana por el paro de trabajadores estatales nucleados en el gremio ATE. 
El centro asistencial presenta atención limitada por la adhesión a la medida de fuerza por parte de CICOP. 
El sector de pediatría funciona normalmente, del mismo modo que vacunación. El laboratorio solo trabaja con emergencias. 

El Hospital está abierto y el personal de admisión está trabajando. Un consultorio de emergencias está a cargo del Dr. Diego Noto. 
 En cuanto al paro de los auxiliares de educación, desde esta tarde se verá afectado el normal dictado de clases y los comedores escolares en algunos establecimientos. La información, de todos modos, será suministrada a lo largo del día por los directivos de los establecimientos.