Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Escuelas con y sin clases este jueves

Diferentes establecimientos educativos se comunicaron con “Noticias San Pedro” para informar sobre la continuidad de la tarea a desarrollar en esos establecimientos en el marco de la retención de tareas de trabajadores auxiliares. 

La Dirección de la Escuela Secundaria N° 11 “Eduardo Depietri” informó que tendrá clases durante la tarde, pero los alumnos no tendrán educación física por la mañana. 
 La Secundaria 8, que funciona en el edificio de la Escuela 1, confirmó el dictado normal de clases en ambos turnos, matutino y vespertino. 
 En cambio, no hay clases en las Escuelas Secundarias 7, 9, 14, 15 y 17. Tampoco en la Escuela Técnica Nº1 (Industrial).
En la Escuela Primaria 43 no se dictarán clases hasta el próximo lunes. 
 En la Primaria 11 no habrá clases hasta nuevo aviso. El viernes de 8.30 a 9.30 entregarán trabajos para que los chicos realicen en sus casas. 
Tampoco hay clases en las Primarias  3, 7, 23, 13, 27 y 44.
La Escuela 6 informó, sin embargo, a través de las redes sociales que desde mañana jueves hay clases normalmente. 
Las dos escuelas especiales de la ciudad (501 y 502) no tuvieron clases este miércoles y se espera que la situación se mantengan para el jueves. 
Lo mismo sucede con la mayor parte de los Centros Educativos Complementarios.Si se repite el cronograma del miércoles, no habrá actividad en el 801, 802, 803 y 805. 
El Instituto de Formación Técnica 118 suspendió las actividades programadas para jueves y viernes. 
 Los Jardines 901, 903, 904 y 905 también tienen actividad restringida por la medida de fuerza. 

A medida que se vaya confirmando la información con respecto al resto de los establecimientos, se irán publicando en esta misma noticia.

Escuelas con y sin clases este jueves http://bit.ly/1M1SRus
Posted by Noticias San Pedro on miércoles, 30 de marzo de 2016