31.3.16

Escuelas con y sin clases este jueves

Diferentes establecimientos educativos se comunicaron con “Noticias San Pedro” para informar sobre la continuidad de la tarea a desarrollar en esos establecimientos en el marco de la retención de tareas de trabajadores auxiliares. 

La Dirección de la Escuela Secundaria N° 11 “Eduardo Depietri” informó que tendrá clases durante la tarde, pero los alumnos no tendrán educación física por la mañana. 
 La Secundaria 8, que funciona en el edificio de la Escuela 1, confirmó el dictado normal de clases en ambos turnos, matutino y vespertino. 
 En cambio, no hay clases en las Escuelas Secundarias 7, 9, 14, 15 y 17. Tampoco en la Escuela Técnica Nº1 (Industrial).
En la Escuela Primaria 43 no se dictarán clases hasta el próximo lunes. 
 En la Primaria 11 no habrá clases hasta nuevo aviso. El viernes de 8.30 a 9.30 entregarán trabajos para que los chicos realicen en sus casas. 
Tampoco hay clases en las Primarias  3, 7, 23, 13, 27 y 44.
La Escuela 6 informó, sin embargo, a través de las redes sociales que desde mañana jueves hay clases normalmente. 
Las dos escuelas especiales de la ciudad (501 y 502) no tuvieron clases este miércoles y se espera que la situación se mantengan para el jueves. 
Lo mismo sucede con la mayor parte de los Centros Educativos Complementarios.Si se repite el cronograma del miércoles, no habrá actividad en el 801, 802, 803 y 805. 
El Instituto de Formación Técnica 118 suspendió las actividades programadas para jueves y viernes. 
 Los Jardines 901, 903, 904 y 905 también tienen actividad restringida por la medida de fuerza. 

A medida que se vaya confirmando la información con respecto al resto de los establecimientos, se irán publicando en esta misma noticia.

Escuelas con y sin clases este jueves http://bit.ly/1M1SRus
Posted by Noticias San Pedro on miércoles, 30 de marzo de 2016

11 comentarios:

Anónimo dijo...

podrian ponerles bandera de remate......total despues de este paro vendra el de otro gremio y van a seguir hasta fin de año.....asi hacen unos pesos.....

Anónimo dijo...

Estos pretenden ganar más que los docentes. Es una vergüenza. Encima trabajan dos horas. El resto de las horas se rascan.
Ahora digo. Porqué los padres de quejan de los docentes y no de los auxiliares?

Javier dijo...

0.31 No so empresas... no se rematan! y si los que nos gobiernan, gobiernan para otros, hasta que no CAMBIEN no paramos. O se amoldan o se van!

Anónimo dijo...

Es totalmente injusto para los chicos, ellos siempre en medio de pujas políticas y gremios que hacen paro. Total ellos ya estudiaron y se recibieron, ¿que les puede interesar la educación de la nueva generación?... La ignorancia mata al hombre.

Anónimo dijo...

Vayan los padres a limpiar!

Anónimo dijo...

El auxiliar trabaja 6 hs UN SOLO CARGO. a diferencia del docente que trabaja 4 hs en 3 cargos y hace uso y abuso de licencias para vacacionar entre otras. Mal esta todo,no solo el auxiliar o el docente.

naty dijo...

Apoyen a los auxiliares que trabajan detras de sus hijos, les dan la merienda, les limpian la mugre papeles y todo lo que sus hijos dejan tirado y sin ellas la escuela serian un chiquero y mas los baños que tienen que estar higienizados.
Todo subio y ellos con el mismo sueldo es una Verguenza. . Resulta que ahora reclaman por los derechos del trabajador y se les ponen en contra.

Anónimo dijo...

Soy docente y madre. Pobres hijos que no tienen clase. Pobres docentes que nos manosean y nos pagan miseria. Pobres porteros que aunque hacen poco y nada, porque las escuelas están siempre suavidad, cobran un sueldo miserable. Seguimos gobernados por los hdp de turno que se llenan los bolsillos a cuesta del pueblo. Alguno sabe cuando asume salazar?

Anónimo dijo...

“¿Y si asumimos que la educación pública está muerta y con esa plata le pagamos a los chicos una escuela privada? #PensamientosTransgresores”, escribió.
Enseguida, añadió: “Le regalamos las escuelas públicas a los maestros q dejarían de ser empleados públicos y podrían ser empresarios”. Incluso completó el razonamiento: “Dejarían d discutir por el salario y c preocuparían x brindar una buena educación y recibir el cheque del gobierno” (SIC). En el 2011 lo dijo el subsecretario de Inversiones, Carlos Pirovano, del gobierno de Macri en la ciudad. Asi que ojo con lo que piensan estos de la educación pública, que no sea un vaciamiento, una forma de hacernos pelear entre los que si estamos con la educación pública. A cuidarla y a pensar, a informarse, pero bien... hay que escuchar y ver de todo y a todos, no una sola campana de información, o mejor dicho un solo clarín...

Fernando Gonzalez dijo...

Gente, esto es simple, tienen un gremio fuerte y por eso consiguen lo que quieren. Creo que alguien esta afiliado en el bando equivocado, es mi humilde opinión. Pero también creo que es un libertinaje y un abuzo por parte de algunos auxiliares, que se aprovechan y hacen un MAL uso de su gremio. Como todo esto es una JODA, y a nadie le importa un comino lo que pasa con la educación de nuestros hijos y esto apunta a seguir así y no importa la ideología política. Tambien considero que es importante que cada persona pelee por su derechos como trabajador y exija un sueldo justo, como le gusta a todo el mundo. Pero si te pagan TRABAJAR, que es justamente para lo que te pagan, TRABAJA, sino quedate en tu casa y déjale el lugar a otro, que por ahí, si tiene ganas de trabajar y no de RASCARSE el higo.

Anónimo dijo...

Como decía Tato Bores: QUE KILO DE BOMBOS !