11.3.16

Encontraron 16 nutrias muertas por perros en dos días en el Paseo Público

Fotos Pablo Martínez
El descenso del nivel del agua en el Paseo Público permitió dejar en evidencia una situación que se repite a lo largo de las últimas semanas. 
El personal municipal encargado del cuidado del lugar encontró, entre el miércoles y el jueves, 16 nutrias muertas en el espacio costero. 

Algunos de los trabajadores debieron intervenir en los últimos días para evitar que los cazadores ingresen con perros, que son los que provocaron la matanza. 
Luego de que los perros matan a las nutrias, los cazadores advierten que los animales están mal alimentados y los dejan muertos en el lugar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cual ser vivo tiene derecho a vivir pero deberiamos condenar la matanza hecha por los humanos, quienes en estos tiempos acribillaron a balazos a estos animalitos solo por practicar punteria.

Anónimo dijo...

Sin palabras!!! Y después hacemos responsables de los actos humanos a las drogas, al alcohol, etc. etc. Por el contrario el único responsable es el humano con sus acciones crueles, con su falta de respeto a la vida, tanto de sus semejantes como de los animales que cohabitan con nosotros este mundo.

Anónimo dijo...

Siempre le echar la culpa a los perros. Xq eyos no saben hablar. Xq no dicen q a las pobresito animalitos los matan los q van al paseo a pensar