29.3.16

Encapuchados asaltaron un comercio en Río Tala

Dos delincuentes con el rostro cubierto asaltaron anoche, aproximadamente a las 22, un comercio ubicado en la localidad de Río Tala. 
Los asaltantes irrumpieron en momentos en que el comerciante estaba cerrando y lo amenazaron con un arma de fuego tipo pistola color negra. 

 Tras amenazarlo, le sustrajeron dinero en efectivo de la caja y la oficina, cortando los cables de la cámara y sustrayendo CPU del grabador. 
Finalmente, se dieron a la fuga en una moto tipo cross color roja.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el intendete salazar se jode en todos nosotros ...los inocentes tenemos que vivir presos en nuestras casas mientras los ladrones que cuida el intendete pasean por la calle y siguen afanando...esto nos pasa por votar a salazar que sabemos bien quine es....

Anónimo dijo...

Como siempre Rio Tala noticia por sus robos y la poli ?

Anónimo dijo...

El mismo sr. Salazar nos prometio a los talenses que pondria como jefe en san pedro al comisario Careta, pero que pondria a otro buen policia en Tala, y no diho que sea malo pero sin recursos nada puede hacer.

Anónimo dijo...

Lo más triste es que el robo fue al lado del destacamento, como siempre tala es una joda en todo los niveles. Este no es el Cambio que se deseaba, muy triste realidad

Anónimo dijo...

Donde queda el negocio asaltado? Al lado del destacamento policial?..... Una verguenza

Anónimo dijo...

Vergüenza el lugar asaltado es el super de los chino, que esta al lado del destacamento policial.. Y la policía?? Durmiendo o andan de calentones detrás de las chicas.. También da bronca ver como se drogan en la plaza y nadie hace nada..

Anónimo dijo...

La aves de rapiña estan ay cerquita nomas, Todo Tala lo sabe menos la autoridad competente

el que sabe, lo que otros ni idea tienen.. dijo...

Los chinos viven robando a la gente así que.. No se q onda, pero ojo! Recuerden que alguien muy conocido esta por abrir un súper en tala... Esto puede ser un llamado de atención para que los chinos se vayan de tala.. Así no tiene competencia el empresario que esta por abrir el nuevo súper de tala..