Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Eleonora Taurizano: “A Ramiro Torresín lo conocí ayer”

La Jefa Distrital de Educación, Eleonora Taurizano, confirmó que este año aumentará el número de “comisiones” para los planes FINES en el distrito de San Pedro. 
Además, se refirió a la polémica por la decisión de no continuar con el contrato de Ramiro Torresín como uno de los coordinadores del programa. 

“En realidad, los coordinadores del plan FINES terminan su mandato el 31 de diciembre, y dentro de las facultades que tenemos en la Jefatura, podemos volver a nombrar los mismos o no. Las decisiones se toman por el bien de la educación y tengo que nombrar gente de mi mayor confianza. A Ramiro Torresín lo conocí ayer” sostuvo. 
Taurizano ratificó la decisión sobre las nuevas coordinadoras. “Se decidió darle el lugar a Ana Tiramonti y María de los Angeles Peralta. Dos docentes trabajadoras de mi mayor confianza”. Además, invitó a los interesados en inscribirse, recibir información o tramitar los certificados a acercarse hasta la sede de Ayacucho e Ituzaingó.