Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El country animó la última jornada del stand sampedrino en Expoagro

La presentación del “San Pedro Country Music Festival” fue la nota destacada de las actividades del stand sampedrino en la última jornada de la megamuestra “Expoagro”. 
Country2.com organizó un show con artistas que estarán presentes en la 13ª edición, prevista entre el 23 y el 25 de Septiembre, en el Paseo Público Municipal. 

Martin Blebel y Juan Manuel Suarez, de Wanted (grupo que cerrará la segunda jornada), y el solista Gustavo Di Bella (quién actuará el día de cierre) fueron los animadores de un espectáculo que, con el paso de los minutos, captó la atención de muchos de los visitantes que pasaban por el lugar. Luego, en un intercambio musical, se sumó el folklorista “Chichi” Peralta. 
 En el stand estaba presente el Intendente Cecilio Salazar y otras autoridades municipales e institucionales. La Dirección de Turismo repartió ensaimadas entre los presentes, y la ocasión fue propicia para repartir folletería promocional del evento.