28.3.16

“Dylan pisó a la yarará cuando estaba enroscada en la puerta de casa”

Hernán Baez, pade de Dylan, el niño mordido por una yarará en el barrio La Tosquera, informó sobre las características del hecho y el proceso de recuperación de su hijo. 
“El jueves a la noche, voy a salir al kiosco y el nene quiere venir conmigo. Le digo que no, se enoja y se va a sentar en el piso de la casilla que es más alto que el suelo, y con los pies pisó a la yarará que estaba enroscada en la puerta” explicó el hombre. 
“Tenía “la picadura” y empezó a sangrar, así que empecé a buscar y vi la yarará que estaba frente a la casa. Enseguida me vine con un vecino que tiene una moto al Hospital” agregó. 

En este momento, el niño continúa con su recuperación, internado en el Hospital “San Felipe” de San Nicolás. Los padres pidieron ayuda a la población para poder quedarse en el lugar. 
“Yo necesito conseguir algo acá porque mi mujer tiene un nene chiquito más. No puedo trabajar, mi mujer tampoco, y no puedo gastar siempre en viaje. Tenés que tener un lugar en donde descansar bien, porque hay que estar atento a los cuidados del nene” agregó.