Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

“Dylan pisó a la yarará cuando estaba enroscada en la puerta de casa”

Hernán Baez, pade de Dylan, el niño mordido por una yarará en el barrio La Tosquera, informó sobre las características del hecho y el proceso de recuperación de su hijo. 
“El jueves a la noche, voy a salir al kiosco y el nene quiere venir conmigo. Le digo que no, se enoja y se va a sentar en el piso de la casilla que es más alto que el suelo, y con los pies pisó a la yarará que estaba enroscada en la puerta” explicó el hombre. 
“Tenía “la picadura” y empezó a sangrar, así que empecé a buscar y vi la yarará que estaba frente a la casa. Enseguida me vine con un vecino que tiene una moto al Hospital” agregó. 

En este momento, el niño continúa con su recuperación, internado en el Hospital “San Felipe” de San Nicolás. Los padres pidieron ayuda a la población para poder quedarse en el lugar. 
“Yo necesito conseguir algo acá porque mi mujer tiene un nene chiquito más. No puedo trabajar, mi mujer tampoco, y no puedo gastar siempre en viaje. Tenés que tener un lugar en donde descansar bien, porque hay que estar atento a los cuidados del nene” agregó.