8.3.16

Detenido con un arma blanca, se escapó de la Comisaría

Un joven de 23 años, con evidentes signos de estar bajo el efecto de sustancias estupefacientes, fue detenido en inmediaciones de Crucero General Belgrano e Independencia. 
Vecinos de la zona advirtieron que caminaba esgrimiendo un arma blanca en sus manos, realizando ademanes intimidatorios. 

 Luego de su aprehensión, fue trasladado a la comisaría local, en donde se ultimaban los detalles para trasladarlo al Juzgado de Paz, en donde iba a ser notificado de la formación de la causa y liberado. 
 Cuando estaba en la dependencia, decidió escapar del lugar corriendo, lo que originó un operativo policial en las inmediaciones, hasta que lograron recapturarlo. El incidente generó alerta entre los habitantes de la zona, que pensaron, en primer momento, que se trataba de una fuga de presos de los calabozos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son cosas que ocurren!! Son humanos. Jugadores de primer nivel han errado un penal; Messi por ejemplo. Pero después ha compensado ese yerro con maravillosas demostraciones de un juego que deja de ser terrenal. Esperemos que estos policías que tuvieron a su cargo la custodia temporal de este sujeto hayan tomado este incidente como una experiencia positiva y de ahora en más actúen con mayor profesionalidad. Porque este tipo de noticias, cuando se publicita, en realidad no deja de ser un demérito para los uniformados, quienes quizá hasta ese momento tuvieron una impecable proceder, pero lamentablemente se los juzga por el último acto, y éste, en verdad no ha sido auspicioso.

martyn dijo...

como para que no...si los pobres vigi dan pena

Anónimo dijo...

se le escapaban al super comisario britos , a cualquiera le puede pasar