Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

COOPSER habilitó el simulador de cálculo sobre nuevos valores de energía

Con la información disponible a partir de las resoluciones nacionales y provinciales que modificaron el cuadro tarifario para la energía eléctrica, el área de sistemas de COOPSER ha elaborado un simulador para descargar desde el sitio web y realizar un cálculo aproximado del costo de las facturas con los nuevos valores. 
Para hacerlo se debe ingresar a www.coopser.com.ar y en una sección destacada y visible se encuentra disponible este archivo, junto a otras informaciones de interés relacionadas con el tema. 

Es importante tener en cuenta que hasta que no se realice el cruzamiento de datos particulares no se puede determinar quienes quedarán encuadrados dentro de la Tarifa Social y que sólo se pueden efectuar cálculos orientativos para los consumos residenciales, comerciales y rurales, incluyendo si se cuenta con Servicios Sociales y/o con aportes solidarios para Hospital o Bomberos. 
Si tienen dudas o desean obtener esta información personalmente pueden dirigirse a las oficinas de Mitre 1200 con la última factura o la información necesaria para cumplimentar el cálculo.