15.3.16

COOPSER habilitó el simulador de cálculo sobre nuevos valores de energía

Con la información disponible a partir de las resoluciones nacionales y provinciales que modificaron el cuadro tarifario para la energía eléctrica, el área de sistemas de COOPSER ha elaborado un simulador para descargar desde el sitio web y realizar un cálculo aproximado del costo de las facturas con los nuevos valores. 
Para hacerlo se debe ingresar a www.coopser.com.ar y en una sección destacada y visible se encuentra disponible este archivo, junto a otras informaciones de interés relacionadas con el tema. 

Es importante tener en cuenta que hasta que no se realice el cruzamiento de datos particulares no se puede determinar quienes quedarán encuadrados dentro de la Tarifa Social y que sólo se pueden efectuar cálculos orientativos para los consumos residenciales, comerciales y rurales, incluyendo si se cuenta con Servicios Sociales y/o con aportes solidarios para Hospital o Bomberos. 
Si tienen dudas o desean obtener esta información personalmente pueden dirigirse a las oficinas de Mitre 1200 con la última factura o la información necesaria para cumplimentar el cálculo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

chantas tenemos la luz mas cara de la provincia!! dejen de robar! hay que volarlos a todos los directivos!

Anónimo dijo...

La luz más cara del país y gastan plata haciendo estas estupideces y después van a cobrar lo que se les ocurra

Anónimo dijo...

12:48 y 15:45 Es cierto que la tarifa de luz en San Pedro está entre las más abultadas. Pero también es cierto que los nuevos valores responden a decisiones que tomó la señora que gobierna?! la provincia de Buenos Aires. En todo caso los reclamos se los podrían hacer a ella.

The Chicago Boys dijo...

Coopser sabes donde te podes meter el simulador, imaginate.

Anónimo dijo...

Antes de decir que es la luz mas cara del pais porque no se fijan los impuestos y leyes que nos cobra la provincia por la luz, restale eso al consumo dee luz y fijate cuanto pagas...pero son tan ingnorantes que les es mas facil decir que la coopser cobra la luz mas cara del pais, los que nos roban son los de arriba, los que mas de uno voto!!!!

Anónimo dijo...

Muy bien por el comentario de las 0,06. Tiene razón.

Anónimo dijo...

Muy bien por el comentario de las 0,06. Tiene razón.

Anónimo dijo...

Medida cautelar muchachos, a ver la omic como se hace en esta.

Anónimo dijo...

De acuerdo totalmente con 006

Anónimo dijo...

para sacarnos la duda de que los de coopser hicieron lo que quisieron con la tarifa en estos años, comparemos 10 facturas de Baradero y 10 de coopser de iguales consumos, le restamos lo que se paga aca con el otro curro de los servicios sociales y tendremos la gran verdad, y no me vengan con que el servicio de aca es mejor con solo recorrer las luces que de noche están apagadas y otras tantas de dia están prendidas, ni que hablar que para que te puedas comunicar cuando haces un reclamo, nunca te atienden

Anónimo dijo...

Comentario 10:07, a baradero lo maneja un empresa privada por ende vas a tener menos respuesta que en la coopser ante un reclamo, si le restas como te dijieron impuestos y leyes que tiene la luz de san pedro es el.mismo valor y obviamenete que sino pagas por los servicios sociales va a ser mucho menos el valor de tu factura! Recorda que todos los impuetos demas q pagas van para la provincia asi como el gran presidente que tenemos ahora que saco el subsidio!!!!