Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Conversaciones y avances por la escuela en terrenos de Papel Prensa

El Intendente Cecilio Salazar se reunió hoy con directivos de los grupos Clarín y La Nación, para analizar la situación de los terrenos de la fábrica Papel Prensa ubicados en Salta y Moisés Novillo. 
Participaron Julio Saguier, presidente del grupo La Nación, y Martín Etchevers, gerente de comunicaciones externas del Grupo Clarín. 

 Desde el Ejecutivo informaron del interés de las empresas periodísticas en que el proyecto avance. 
Sin embargo, el expediente para el emplazamiento de la obra escolar quedó trabado hace varios años en la Dirección General de Cultura y Educación. Incluso, en 2013 la propia firma pidió al Consejo Escolar de San Pedro conocer novedades sobre las gestiones a fin de que no se "caiga" el convenio.
Durante el encuentro también se habló del posible apoyo de la empresa a los clubes de fútbol infantil de la zona con indumentaria deportiva, una característica de la gestión de Salazar al frente de UATRE.