30.3.16

Conversaciones y avances por la escuela en terrenos de Papel Prensa

El Intendente Cecilio Salazar se reunió hoy con directivos de los grupos Clarín y La Nación, para analizar la situación de los terrenos de la fábrica Papel Prensa ubicados en Salta y Moisés Novillo. 
Participaron Julio Saguier, presidente del grupo La Nación, y Martín Etchevers, gerente de comunicaciones externas del Grupo Clarín. 

 Desde el Ejecutivo informaron del interés de las empresas periodísticas en que el proyecto avance. 
Sin embargo, el expediente para el emplazamiento de la obra escolar quedó trabado hace varios años en la Dirección General de Cultura y Educación. Incluso, en 2013 la propia firma pidió al Consejo Escolar de San Pedro conocer novedades sobre las gestiones a fin de que no se "caiga" el convenio.
Durante el encuentro también se habló del posible apoyo de la empresa a los clubes de fútbol infantil de la zona con indumentaria deportiva, una característica de la gestión de Salazar al frente de UATRE.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En que quedó la terminación de la escuela que esta en obras aun en él predio de Banfield?

Anónimo dijo...

PREGUNTA?: PARA QUE VAN A CONSTRUIR UNA ESCUELA SI NO PAGAN SUELDOS COMO CORRESPONDEN. DE QUE SE TRATA DE SEGUIR CHOREANDO CON CONSTRUCCIONES QUE DEMANDAN AÑOS PARA FINALIZARLAS. QUIEN VA A TRABAJAR EN LA ESCUELA SI NO PAGAN SUELDOS DIGNOS????????????????

Anónimo dijo...

NO SE SI ES CONVENIENTE CONSTRUIR ESCUELAS ,SI DESPUES SE LA PASAN DE PARO Y LOS CHICOS SIN CLASES

Anónimo dijo...

este intendente querido salazar si que se pasa de vivo...en lugar de destinar ese dinero para arreglar el resto de las escuelas que SE CAEN A PEDAZOS, el señor intendente quiere construir otra escuela!!!
FALTAN ESCUELAS EN BUEN ESTADO NO HACEN FALTA MAS ESCUELAS!!!! SI SERAS VIVO SALAZAR..

LAMENTABLEMENTE NO TE VOTE PERO ME LO TENGO QUE AGUANTAR IGUAL...EL Y TODOS SUS EMPLEADOS UNO MAS VIVO QUE EL OTRO, ENTRE TODOS NO LLEGAN A UN CEREBRO

Anónimo dijo...

sEGURO QUE HAY DISPONIBLE UNA EMPRESA QUE QUERRA LA LICITACION DE LA ESCUELA, SON SIEMPRE LOS MISMOS CON DISTINTA RAZON SOCIAL, INVESTIGUEN A LAS 2 ULTIMAS GESTIONES PARA VER QUIEN HACIA OBRAS EN ESCUELAS.eN TODO EL PAIS SE CURRO DE LA MISMA FORMA CON CONSTRUCCIONES PUBLICAS.

Anónimo dijo...

Dejen hacer su labor al intendente, manga de ignorantes....si se hacen escuelas es para que las hacen y si no las hacen es por que no las hace!!! dejen de romper y pongan media pila para que esto funcione de una vez!!!!