6.3.16

Clausuraron un local nocturno

Personal policial, en conjunto con agentes de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, clausuraron anoche un local nocturno. 
Se trata del ubicado en Ituzaingó al 800, cuyos propietarios no contaban con habilitación para funcionar. 

Tomó intervención el Juzgado de Faltas Local, que decidirá las acciones a seguir de ahora en adelante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER QUE HAYA TANTO QUILOMBO CON ESTOS LOCALES QUE TODAS LAS SEMANAS TENGAN QUE CLAUSURAR UNO O DOS QUIEN CONTROLA ESTE TEMA , ¿DONDE ESTA LA SEGURIDAD PARA QUE CONCURRAN LOS JOVENES , O ES TODO CURRO Y ACOMODO........CREO QUE ES ASI....

Anónimo dijo...

Porque no clausuran los locales nocturnos que están llenos de menores de edad?toda mi vida fue así, les piden una habilitación que no tiene sentido, ya que a los demás boliches no se la piden. Dejen trabajar en paz, y dejen disfrutar a la gente adulta que tiene ganas de ir a escuchar buena música. San Pedro se está comportando de manera ilógica, como siempre. Por supuesto que deben hacer controles, pero quien controla a las islas usurpadas por empresarios para cultivar (siendo un recurso declarado según la ordenanza municipal como reserva natural)?Quien controla la potabilización del agua para consumo diario? Quién controla la cantidad de pocilgas donde venden drogas? Quién controla a todos los menores de edad que concurren a los boliches o andan en motos/autos/???

Anónimo dijo...

Solo se ven los controles cuando necesitan dinero, después desaparecen. Como es la cuestión? Dejen de robar, y laburen!!

Anónimo dijo...

1:26 ES todo curro y acomodo ¡ponele la firma!